BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Información sobre los routers Inventel y Livebox

juancar55

Hola amigos:

1.- He encontrado una web de un colega francés (Christophe Porciello) en la que tiene un manual completísimo sobre los routers en cuestión y que aquí tan poco sabemos de éllos, así como enlaces a otras webs en donde se pueden encontrar trucos para mejorar el rendimiento del equipo. Son válidos tanto para Windows como para Linux.
Aquí va el enlace:

Tutorial sobre routers Inventel DW-B-200 y LiveBox

Nota: Anteriormente el enlace estaba en francés pero su autor ha tenido la deferencia de poner un link a una traducción automática al español que se entiende perfectamente. Tarda aproximadamente 30 segundos en cargar la página. Gracias Chistophe.

2.- Información de interes sobre el monitor y configuración del adaptador wifi USB Atmel FastVNet (AR) con el que vienen equipados la mayoría de los routers Inventel DW-B-200
Aquí va el enlace:

Monitor y configuración adaptador Atmel FastVNet

Espero que os sirva.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Otro "tutorial" sobre el Livebox:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que busquéis info en cualquier web (incluso extranjera) en vez de acudir a la web del fabricante...??? :-? :-? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entrad aquí, registráis vuestro Inventel y os dan soporte:

mythomson.com/es_es

juancar55

Pues está claro colega. En la web del fabricante (yo también estoy registrado) puedes actualizar el programa de gestión del router, controladores de la tarjeta wifi USB, etc., pero falta muchísima información, quizás importante, para sacarle todo el partido que se le puede obtener a este router y que en la web del fabricante no mencionan.

Saludos,

Edito 5 Noviembre 2005: Precisamente como indico en el primet post, el autor de la web ha puesto un enlace que la traduce al español.