Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

INFORMACION SOBRE LOS RIESGOS DE UNCAPEAR

Buenas a todos, queria saber si alguien sabe si ono t pilla si le haces el uncap al modem, o si alguien lo tiene hecho y si le ha pasado algo, y tambien si me pudierais decir alguna pagina xq las q he visto por ahora no me lo han dejado muy claro como hacerlo, gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Exacto, tengo un amigo que le resetean el cablemodem por la…

Exacto, tengo un amigo que le resetean el cablemodem por la face y el no hace nada raro.

Supongo que habrá algún listo en su zona y por culpa de ese joden a todos

El otro día estaba jugando al Q3 y yo estaba con el en su habitación y pam reseteo, partida de Q3 jodida.

• Cerrado

Lo digo porque yo tuve problemas sobretodo en la semanita que…

Lo digo porque yo tuve problemas sobretodo en la semanita que todos ya conocemos que fue todo fatal y no me resetean el modem; esto podría ser un buen indicio para saber que no era debido a los uncappers la subida de ping y bajada de download.
              Un saludo a tod@s

• Cerrado

Pero creo que robar ancho de banda sin pagar por él es delito…

Pero creo que robar ancho de banda sin pagar por él es delito y puede ser grave supongo :) Además, yo creo que de esa manera(por muy quemado que estés, TODOS lo estamos con estos problemas que tiene ONO) el problema no se va a solucionar.
      Si en este país todo el mundo se tomase e hiciese las cosas más en serio, ni habría que preocuparse por uncappers, ni por problemas, pero bueno...es España , qué se le va a hacer :/

• Cerrado

Tenemos la mejor seleccion futbol de todo el mundo, y en caso…

Tenemos la mejor seleccion futbol de todo el mundo, y en caso tenemos peores conexiones q senegal, sud africa, america, irlanda etc. Una verguenza tios, pero una grandisima verguenza me daria a mi, pero para q preocuparse por las conexiones? acaso Aznar juega al Counter-Strike? :-P

• Cerrado

El riesgo es que nos dejes a los demas sin banda ancha ya que…

El riesgo es que nos dejes a los demas sin banda ancha ya que ONO tiene tanta de sobra... que igual alguien te da un repason by the face.