BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

INFORMACION SOBRE LOS RIESGOS DE UNCAPEAR

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, queria saber si alguien sabe si ono t pilla si le haces el uncap al modem, o si alguien lo tiene hecho y si le ha pasado algo, y tambien si me pudierais decir alguna pagina xq las q he visto por ahora no me lo han dejado muy claro como hacerlo, gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoRdShAn

El riesgo es que nos dejes a los demas sin banda ancha ya que ONO tiene tanta de sobra... que igual alguien te da un repason by the face.

LuzbeL

Pero creo que robar ancho de banda sin pagar por él es delito y puede ser grave supongo :) Además, yo creo que de esa manera(por muy quemado que estés, TODOS lo estamos con estos problemas que tiene ONO) el problema no se va a solucionar.
Si en este país todo el mundo se tomase e hiciese las cosas más en serio, ni habría que preocuparse por uncappers, ni por problemas, pero bueno...es España , qué se le va a hacer :/

🗨️ 1
Shephard

Tenemos la mejor seleccion futbol de todo el mundo, y en caso tenemos peores conexiones q senegal, sud africa, america, irlanda etc. Una verguenza tios, pero una grandisima verguenza me daria a mi, pero para q preocuparse por las conexiones? acaso Aznar juega al Counter-Strike? :-P

NetVicious

Se puede ver FACILMENTE. De hecho escanean cada x tiempo y si te pillan uncapeado te resetean el cablemodem

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo he visto a mi modem resetearse y sin haberlo descapao, lo mismo resetean a saco.

🗨️ 3
NetVicious

Exacto, tengo un amigo que le resetean el cablemodem por la face y el no hace nada raro.

Supongo que habrá algún listo en su zona y por culpa de ese joden a todos

El otro día estaba jugando al Q3 y yo estaba con el en su habitación y pam reseteo, partida de Q3 jodida.

🗨️ 2
dunkin

resetean por difusion los mu perros, pagan justos por pekadores

🗨️ 1
QesnoR