BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Información sobre RDSI

XG-GS

Un saludo.

Actualmente tengo una conexión ADSL con ya.com, que me va bastante bien. El tema es que tengo que cambiarme de residencia, y al lugar a donde voy no hay cobertura ADSL.

La verdad que es un gran inconveniente pues tengo que estar en internet prácticamente todo el día por mi trabajo y me interesa tener una conexión decente.

Por eso se me ha ocurrido preguntar por el RDSI. A ver si quien lo tenga me puede decir por cuánto puede salir al mes, o si me sale más barato hacer un alta de línea nueva y pillarme el Sat Home de ya.com.

Muchas gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se que es el sat home pero yo tuve RDSI 3 meses y sale carisimo. El modem no te lo dan gratis, el alta cuesta dinero, te van a casa a instalartelo y creo ke eran 90 euros. Luego darte de baja me parece ke eran 50. Si quieres usar los 2 canales hace falta tener 2 numeros de telefono, lo cual significa ke si kieres tener tarifa plana tienes ke tener 2 t. planas, una para cada numero. Es una estafada :(

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por la info, a mi me da igual tener los dos canales ocupados, por que lo interesante es tener el teléfono libre. Un saludo.