Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Informacion sobre Privilegios de Esuakltel

Buenas:

Mirando por hay en internet... e estado biendo viejas noticias... sobre euskaltel... y una que me acaba de llamar mucho la atencion (puesto que se me habia olvidado).

Para cuando los 70 MBps de euskaltel?? Bueno... esto par ami es importante y tambien saber que triste subida tendran...

Por otro lado y mas importante aun que esto!!!

Un usuario en un foro ponia que la pasividad de euskaltel a hecho que mucha gente se migrara a otra compañia y que si euskaltel empezaba a moverse (algo) esta vez... era porque en el 2009 o 2010 euskaltel perdia el privilegio total de su red de fibra optica, por lo que otra ISP podria usar su cableado para poner sus producots???

Es esto verdad?? para el 2009 o 2010 puede venir otro ISP y poner sus producots y sus ofertas??? lo digo porque de ser verdad... amos que de ser verdad ya se de una ISP que si viniese a la fibra optica de euskaltel se iva a llevar muchos clientes...

Sarcasmo -->

""ADAMO si es verdad que puedes coger esta red VENTE PLZZZZ QUIERO ESOS 100 MBps de bajada y esps 20 MBps + llamdas nacionales por 44,08 euros/mes finales!!!!""

alguien puede corroborar esto??

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1