BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

informacion sobre politica de gestion de trafico jazztel

BocaDePez
BocaDePez

hola quedria saber que segun he leido recientemente en foros desde el 1 de abril en cumplimiento del real decreto ley 13/2012 que añade 38 nuevos bis a la ley general de telecomunicaciones las operadoras deben informar de

d) Información sobre cualquier procedimiento establecido por la empresa para medir y gestionar el tráfico de forma que se evite agotar o saturar el enlace de la red, e información sobre la manera en que esos procedimientos pueden afectar a la calidad del servicio.

b) Información sobre cualquier otra condición que limite el acceso o la utilización de los servicios y las aplicaciones.

f) Cualquier restricción impuesta por el proveedor en cuanto a las posibilidades de utilizar el equipo terminal suministrado.

asi que pido toda esta informacion sobre mi contrato actual de adsl 20 mb de jazztel porque quiero saber toda esta informacion.

y esque he llamado ha jazztel varias veces y me dicen que no saben nada sobre esta nueva ley y les he enviado un email y tampoco consigo que me den esta informacion.

BocaDePez
BocaDePez

eso ya lo lei yo quiero toda la informacion y restriciones por parte de jazztel

🗨️ 1
Ari

Pues eso (lo que tenga en mente Jazztel) solo lo sabe ella: la información que ves ahí es la que manejamos todos. Intentamos ayudar hasta donde podemos, pero tenemos nuestras limitaciones como usuarios :)

Puede que Jazztel publique una nota de prensa explicándolo, como ha hecho para otras cosas. Quién sabe.

Saludos

Emad

Si PAzztel creció fue exactamente porque siempre ofreció lo que daba la linea. No como Timofonica. Estoy seguro que no intentan limitar nada.