BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

informacion sobre oferta familar si tienes dos o mas numeros vodafone de contrato

BocaDePez
BocaDePez

hola, hoy he tenido que llamar al 123 para hacer una gestion y al acabar la aperadora me ha dicho que como tengo 3 numeros de contrato, me dan el plan familiar, o algo de familiar, no la he entendido bien, ya sabeis, teleoperadoras a las que les pagan dos euros al mes y no tienen ni idea de nada y encima no se expresan bien en castellano. ejem.

a lo que voy, me dijo que me quedo con mis planes de precios y que ademas con esto de familar, podemos llamarnos esos tres numeros a 3 centimos por minuto.

le pregunté si tenia coste la activacion y despues alguna cuota mensual y me dijo que no, pero por mas que quise informarme si es una oferta puntual de las que se hacen en verano, ella decia que no o que no sabia si despues tendria coste.

alguien me puede decir como va esto y si tiene coste cuando no está ofertado?

es que no quise darme de alta hasta no informarme bien de todo pues llevo con las tres lineas un tiempo y nadie hasta ahora me habia hablado de esto de familiar.

lo mismo ahora no tiene coste pero despues para darte de baja si lo tiene, o despues ponen cuota mensual........

alguien que me informe al respecto?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

teleoperadoras a las que les pagan dos euros al mes y no tienen ni idea de nada y encima no se expresan bien en castellano

tú que sabes mucho??

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo 3 lineas de contrato, y nunca me han ofertado nada de eso. si me entero de algo te digo, lo mismo tu!

🗨️ 1