BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Información sobre Masdsl

chelssi

Hola,
Acabo de contratar el masdsl para mi empresa, y tengo la duda de como se conecta a los distintos pc's ya que el comercial me ha dicho que ellos me instalan un router del cual sale una salida de datos.

La tia me decia que esa salida la conecte al router de adsl que tengo ahora, pero me extraña mucho.

A ver si hay alguien que sepa como tengo que hacerlo, si esa salida conectarla a un hub y al hub los pc's y si al hub se le pueden abrir y cerrar puertos igual que a un router.

bueno la verdad es que ando un poco perdido, a ver si alguien me dice como es y de paso que tal funciona.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

SI es un hub/switch gestionable se le pueden abrir los puertos, en caso de que no sea gestionable solo se realiza el mapeado en el router.
Con respecto al resto esta seria una forma "eskemática"
Nuevo router -> Hub por UpLink (usando cable cruzado) -> conexión al resto de PC's (con cables normales).

Esto es lo que yo tengo entendido ya que es lo que voi a hacer, si alguien puede confirmarlo... será bien agradecido. un saludo.

ntvlopera

En mi trabajo tenemos una instalación de másDSL 2mb, el cable que ellos te ponen va directamente a su router, que ellos mismos configuran, apartir de ahi tienes dos opciones.

Si te lo configuran monopuesto: Este caso es el nuestro y lo emos resuelto de la siguiente manera, tenemos pasado un cable ethernet del router a un pc (que hara de servidor de conexión) y otro ethernet desde ese pc al switch donde estan conectados los pcs, digamos que ese pc hace de proxy.
Resumiendo, un servidor con 2 salidas ethernet.

Si te lo configuran en multipuesto: Sencillamente conectas un cable ethernet al switch y listos xD.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,
Y que tal os va la conexión que teneis en el trabajo.

gracias

xtermy

Que tal los pings?