BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

informacion sobre lineas dedicadas T3

BocaDePez
BocaDePez

saludos
En el curro se estan planteando la instalacion de una linea dedicada T3...y me ha picado la curiosidad ...que es eso??
donde puedo encontrar informacion lo mas completa posible:
precios ,condiciones,disponibilidad,SLA,quien la puede /debe instalar,...asi como si estas lineas se pueden instalar en cualquier sitio o por contrario deben instalarse en zonas industriales,poligonos o asin.
Yo le calculo , a ojimetro,un 600-900euros al mes..pero claro desde la mas completa ignorancia...

gracias por adelantado y un saludo a los gurus alias "mentes privilegiadas"...jejejeje ..somos pocos ..jejejejeje

agur
boca de pez

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Wenas

Sino me equivoco (que me corrijan) una t3 con 45mbps, con lo cual diria que esos 600-900 se te quedan bastante cortos. En USA la tienen sobre 100-150$.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno comentar que si en usa estan a 100-150 dolares...mi opinion es que estan tiradas de precio comparadas con adsl por ejemplo.

gracias de nuevo
un saludo
boca de pez

BocaDePez
BocaDePez

si son 34megas como se distribuye el ancho de banda...me interesa especialmente el de subida.. :-P pa ponerla en casa...jejeje :-P

BreoganX

500$ es lo mínimo que te cuesta una T1 sin fraccionar en USA. Ya no te digo una T3...
Sólo hay un caso en el podría salir realmente barato, y es si la instalación esta justo al lado o en el mismo edificio que la empresa que te proporciona la conectividad.
Por 100-150$ a lo mejor te podrías pillar una T1 fraccional de 384Kb.

Dudo mucho que puedas encontrar precios disponibles al público, ya que en muchos casos son presupuestos hechos a medida para cada cliente.

spandroid2000

Como comentan en post anteriores , que rondan los 100-150 dolares...y lo comparo con adsl...pues flipo en colores....
aqui adsl 2 megas...aproximadamente tiene ese precio.

un saludo
spandroid2000 :-D

BocaDePez
BocaDePez

k vale...pero a mi m interesaria saber cuanto sale en ESPAÑA, k seguro k es mas caro...kn lo rancios k somos...

responder...es urgente...y a ser posible algun sitio dnd pueda consultar precios sobre ls T1 T2 y T3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya vaya ... una T3 ... ¿a qué se dedica la empresa para necesitar tal ingente volumen de tráfico?
¿No tendréis curro para un administrador de sistemas y redes que lleva 25 meses en paro?
¡¡¡ Ah !!! Qué injusta es la vida.

Un deprimido.