Hola:
El caso es que querría saber si alguien se acuerda o sabe algo de un juego de recreativa. De esto ara unos 12 años, cuando las recreatiavas rulaban con 25 pts una parti, XDD. Bueno a lo que iba. Este juego iba con dos mas. Era de una especie de gnomos. Era de plataformas y llevaba consigo una especie de mascota que le iba ayudando. Habia varias, un ojo morado que no se que hacía, luego una llama asi gris o algo parecido que iba lanzado llamas y creo que había otra pero ya no me acuerdo.
Luego el otro juego que tenía era el de estos mismos gnomos pero en vez de ser de plataformas era con aviones, y creo recordar que tenian una cola con una bolas que servían para arrear tiros mas tochos o algo así. Y por último, un juego que era de una especie de gominolas de colores que no me acerdo de que iba porque era una mi... jeje. Bueno pues os he situado lo mejor que puedo en base a mis recuerdos. Agradecería mucho de que si alguien se acuerda del nombre del juego o de la consola al que pertenecia, NEO GEO o alguna otra pues me lo dijera. Muchas gracias.
Dew ;)