Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
81 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

informacion sobre jazztel 20 megas con linea de telefono

Hola,veran resulta que en casa de mis padres tengo contratado jazztel 20 megas con la linea de telefono incluida,en un plazo muy corto me voy a ir a vivir a una casita que me compre.¿habria alguna posiblidad de dar de baja internet 20 megas de jazztel y dejar solo la linea de telefono con ellos para que mis padres tuviesen solo telefono con jazztel?¿O de lo contrario tendria que hacer una portabilidad de linea de telefono a telefonica y darme de baja total de jazztel?Si alguien fuese tan amable de sacarme de dudas les estaria muy agradecido.gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa lo mismo,quiero contactar con jazztel para saber…

a mi me pasa lo mismo,quiero contactar con jazztel para saber cuando me dan de alta con ellos y no puedo si llamo 1565 no me atienden al poner mi numero de telefono pues sigo sin ser cliente,si llamo al 1567 me dice la compania que tengo ahora contratada que no existe el numero,lo he intentado por medio de atencion a no clientes por la pagina web y no funciona.

• 6

Prueba con el 900 809 100. Creo que es solo para altas, pero…

Prueba con el 900 809 100. Creo que es solo para altas, pero quizás te puedan decir algo.

Saludos

• 6

Este tema es bastante antiguo, pero, al igual que ayer con…

Este tema es bastante antiguo, pero, al igual que ayer con otro usuario, vamos a hacer una excepción :) Pero, si nos explicas un poco mejor que te pasa, te podremos ayudar mejor.

¿Quieres decir que llamas a Jazztel y nadie quiere atenderte? ¿O es otra cosa?

Saludos

• 6

Tienes un problema con esto, ya que lo que tienen tus padres…

Tienes un problema con esto, ya que lo que tienen tus padres es un pack combinado, es decir es indivisible a la hora de darte de baja. No puedes dar de baja una cosa y quedarte con la que quieras.

Yo llamaría a Jazztel y me informaría bien sobre esto.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias a todos por vuestra contestacion,parece ser…

Muchas gracias a todos por vuestra contestacion,parece ser que si se puede aunque como dice el ultimo compañero nunca esta demas informarse en jazztel.Lo dicho mil gracias a todos por su tiempo dedicado.

• 6

Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que diga un…

Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que diga un usuario o no del foro. Y que muestres ese desacuerdo es perfectamente lícito. Lo que no es lícito es lo que acabas de hacer: pegar una imagen para llamarlo gilipollas.

Tienes muchas formas de demostrar que no te gusta lo que lees, sin llegar a esto: úsalas. No es tan difícil.

Saludos

• 6
              Ya..y tu imagen da pie a que se monte la que no está escrita…

Ya..y tu imagen da pie a que se monte la que no está escrita :D Con tu permiso, y ya que hay confianza, que a veces de asco de verdad ( y si me deja este ordenador que lleva toda la tarde colgandose..) voy a editar la imagen .

Que trabaje ud bien ;)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si que se puede, pagando 20€ al mes mantienen la tarifa plana…

Si que se puede, pagando 20€ al mes mantienen la tarifa plana de llamadas.