Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Información sobre iPhone 4. Para quien tenga uno.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes. No sé si será este el foro, pero creo que es en el que mejor encaja. Tengo duda sobre la duración de batería del iPhone 4, ya que leo y leo y solo veo que se les funde la batería. Veo consejos de Apple para hacer que dure más, pero al final no me queda nada en claro. Y como no conozco a nadie con uno, pues dejo aquí la pregunta, para ver si alguien puede ayudarme:

¿De qué forma usas el iPhone?

¿Cada cuanto compruebas el correo?

¿Usas redes sociales?

¿Navegas?

¿Cuánto te dura la batería? *punto más importante

Os agradecería muchísimo vuestra información. Me gustaría mucho elegir este modelo, pero necesito un terminal que me aguante bien, que no tenga que estar todo el día con el cargador a cuestas.
Necesito correo instantáneo, internet (de forma esporádica) y redes sociales. Estoy entre iPhone 4, BlackBerry Torch 9800 y BlackBerry Bold 9780.

Muchas gracias por adelantado.

LnkLst

Yo lo uso como teléfono, entre 20/30 llamadas (día) normalmente de poca duración, 2/3 minutos de duración media, bajar el correo (cada intervalo que venga definido por defecto) y puntualmente visitar alguna página web y escuchar algo de música.

También lo uso para consultar el tiempo y leer algo de prensa con alguna de las aplicaciones, las redes sociales están muy alejadas de mi y mi familia (las tengo prohibidas en casa).

Normalmente tengo que cargarlo con este cada 2/3 días.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias. Pues parece que dura más de lo que se lee, que es lo que más me interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ipone 3g y super capado la bateria la cargo día sí día no, y el ipone 4 no es mejor que el anterior.

Es verdad que hace 2 años era el numero uno, pero ahora hay alternativas.

Ipone......no gracias y que le den x c**lo a steve jobs-deros por su política de capados.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias también por tu opinión.