BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

informacion sobre la instalacion del win xp

spobler

Bueno tengo pensado instalar el win xp y voy a formatear la particion de disco duro (C:). Mi pegunta es necesito algun disco de arrenque, para instalar el win XP. Es que yo antes con el win 98 utilizava el disco de arranque creado por el win 98. Me servira este, o no hace falta?

Bueno la version de XP es el profesional y pone que es botable o algo asi alguien me puede decir que es esto.

Gracias de antemano y un saludo a todos y todas,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

A ver, si tu cd es botable, quiere decir, que es arrancable desde un cd-rom que la bios lo soporte (esto está soportado desde los pentium I más o menos... aunque depende de la bios).

Si tienes una bios que es capaz de hacer que arranque desde cd-rom, pues.... con tu cd-rom maravilloso, lo pones, le dices a la bios que arranque desde cd, con lo que el disquete de inicio sobra, más que nada porque para instalar winxp con los disquetes creo que te hacen falta 6.

El cd de windows xp cuando arranca desde cd, lo que hace es arrancarte el proceso de instalación (igual que desde los disquetes) es muy similar al de windows nt, o windows 2000, y sigue más o menos los mismos pasos, es bastante sencillo.

No se si te será de ayuda... pero weno...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

eso es que arranca directamente del CD, siempre y cuando tengas puesto en la BIOS que te arranque el equipo desde alli.
De todas maneras un consejo, quédate con el W98 SE, y si lo que quieres es cambiar a algo mejor pasate al W2000.

🗨️ 1
spobler

Que problemas da el win XP