Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Información sobre Inglaterra

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Dentro de un mes me voy a vivir a Inglaterra una buena temporada y quería saber si alguien que haya estado por ahí me puede contarme que tal está todo por allí en el tema de las telecos:

-¿Alguna recomendación para poner un teléfono fijo?¿Y móvil?

-¿Tendré problemas si uso algún programa de p2p o si veo el deportes online?

Gracias y un saludo.

CartDestr

¿Cual será el destino de tus llamadas telefónicas? ¿España o UK?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

En principio llamaré a UK y a España para hablar con la familia... pero la mayoria de las veces intentaré hablar por internet.

🗨️ 8
CartDestr

Que conste que yo sólo estuve de vacaciones allí (Y no llegaron a los 10 días...); pero bueno, en móvil hay varias compañías que tienen llamadas a España por 4p/min. En cualquier Convenience Store te podrán informar de ello, para llamar a España sale bastante más barato que Vodafone, Orange o Telefónica O2. Para llamar dentro de UK, sin embargo, son muy caras. Creo recordar que la tarifa más baja (en móvil) la tenía Telefónica; al menos hace 4 meses.

Sobre lineas fijas, tengo entendido que están intentado aplicar el modelo francés para las descargas, así que mejor andarse con ojo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sobre las descargas, era sólo por saber... hace mucho que no bajo nada... sólo series y ni tiempo para eso tengo ya... o mejor, el que tengo lo empleo en otra cosa... pero quién sabe, al estar tanto tiempo fuera, tal vez me entre la nostalgia y tal :) Lo que sí me gustaría ver es algún que otro partido...

Tengo un amigo allí que se sacó una pda y tiene una tarifa móvil con llamadas gratis en uk y a españa... pero no sé cuanto paga ni si tiene permanencia... ya él me contará cuando llegue pero si alguien me contara algo, mejor.

También están las tarjetas para llamar desde los teléfonos públicos... al menos, en Francia, daban buen resultado.

🗨️ 1
CartDestr
CartDestr

Por cierto, van a subir el IVA el 1 de enero al 17,5% (Ahora esta en el 15; creo) tal y como me recordaron los amables señores de Amazon :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa al 15% sólo estaba Luxemburgo

🗨️ 1
CartDestr
BocaDePez
BocaDePez

Espero que lo que suba sea ... la libra... jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
campi

Yo también me voy una temporada... Aunque solo serán 3 o 4 meses en principio. Para móvil sin permanencia me han recomendado www.familymobile.co.uk/ que es la compañía móvil de IKEA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, le echaré un vistazo pero, en principio, yo me voy para un perido de varios años... si todo va bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso me suena a tiran más dos tetas/bolondros que dos carretas. que te vaya todo bien, y no te olvides de entrar por estos lares de vez en cuando para contarnos chistes de ingleses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Releyéndolo, puede sonar a eso... pero no es así... es por trabajo y por eso digo lo de "si todo va bien"...

Por la piba tiro yo... y no es inglesa...

Todo es una aventura que no se sabe cómo saldrá... tal vez me harte en un año o tal vez me pegue por allí 5 años o más...

Pero tranquilo, entraré a contar chistes... aunque sea en español...

BocaDePez
BocaDePez

Hablan mucho ingles y comen fatal, llueve a menudo y les gusta el rugby

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo del inglés no me disgusta... la comida? habrán supermercados y cocinas para hacerme lo que yo quiera, no?... ojala lloviera más en España!! y el rugby es la bomba!!

BocaDePez
BocaDePez

Infórmate en estos foros spaniards.es/foros encontrarás información de otros temas, sanidad, bancos, etc

Si vas a utilizar tarjetas intenta que tengan chip, las otras no suelen valer o dan problemas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el foro... hay mucho de otros sitios pero seguro que algo interesante encontraré...

Lo de la tarjeta, espero utilizar una de allí...

🗨️ 1