BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

información sobre Iberdrola ASDL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy buscando en qué ISP darme de alta.

Parto de la base que todos los proveedores son malos. Mi manera de decantarme por uno o por otro fue mirando como era su atención al usuario y sólo Tiscali vi que no tenía mala atención.
Me di de alta hace más de un mes en Tiscali y me di de baja justo cuando hacía un mes porque aún no tenía internet (por supuesto por culpa fue de la PUTA telefónica que no me activaba la línea porque les decía a Tiscali que estaban de obras).

La cuestión es que me he dado de baja del único distribuidor que no me había parecido horrible y estoy otra vez buscando uno.
He mirado todas las posibilidades para no depender de telefónica, pero ninguna tiene cobertura en donde vivo (un pueblo de Sevilla).

Estoy dudando de si me doy de alta con Iberdrola, no es barata pero es tan grande que creo que podría presionar a telefónica para cumplir los tiempos.
No se como es el servicio de Iberdrola, ni en prestaciones ni en atención al cliente. ¿Alguien podría darme información?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

La poca gente que ha comentado algo del ADSL de Iberdrola, ha dicho que era mejor no apuntarse dado que no se hacian cargo de ningun problema. (Los de Iberdrola estan muy verdes en la venta de ADSL, aunque en PLC van bastante bien).

Estas opiniones son de hace tiempo, igual han mejorado, pero no sé yo. :-?