BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Llegará la fibra FTTH de Euskaltel a Zalla, Bizkaia?

Jbeex

Me gustaría saber si alguien sabe si en Zalla, Bizkaia (CP 48860), va a llegar la fibra de Euskaltel próximamente.

Veo están los obreros en las arquetas de Euskaltel y me surge la curiosidad.

Hace poco tiempo se la han implementado en Güeñes.

GArf

En Balmaseda desde principio de año que hay cobertura, y en zalla antes según la tienda de Euskaltel, igual es tu barriada la que no tiene.

Jbeex

Gracias GArf, preguntare en la tienda Euskaltel de aquí, pero que yo sepa no hay fibra directa de Euskaltel, indirecta de Movistar en Agosto si que me la ofrecieron.

Vivo en el centro de Zalla. Junto al frontón y plaza.

emulando

juraria que en frente del mimetiz he visto CTOs de Euskaltel

🗨️ 1
Jbeex

Vivo en Plaza Carolina Renobales y aun no tenemos caja de Euskaltel y lo se bien, porque ya es la tercera vez que vienen y me desconectan para conectar a otro vecino.

Veo hay cables con pegatinas de MásMóvil, Vodafone…

En cuanto pongan fibra directa Euskaltel si persisten los problemas me voy con ellos.

Jbeex

Me he acercado a la tienda Euskaltel y me dicen que van con retraso, que están ahora con Zalla y seguidamente seguirán con Güeñes, que solo han metido Sodupe y Balmaseda.

Jbeex

A dia de hoy aun no dan soporte directo de fibra en Zalla. Acabe abandonando aburrido Vodafone, por discrepancias en oferta, subida y permanencias.

Desde primeros de Febrero estoy en Euskaltel, y la fibra es sobre la de Movistar al igual que ocurría con Vodafone.

🗨️ 1
Jav9i

Toda la excelencia de la "fibra Max" que es mejor que "las otras fibras" bajo una de "las otras fibras".

Recomendación personal, mira las facturas todos los meses que les gusta mucho eso de subirte 1-3€ de vez en cuando, en contables ocasiones a cambio de nada.

Jbeex

En principio tengo una oferta para 12 meses con un precio cerrado. O así me lo vendieron.

Fibra 300M+Fijo+TV Ocio + 2xMóvil Ilimitada Gb por 45€/mes

12 meses + Netflix 50% 12meses