Saludos, resulta que me han encargado un trabajo en el que tengo que investigar las ofertas existentes de Frame Relay que se ofrecen a las empresas. El caso es que unicamente he encontrado informacion de servicios Frame Relay en la web de Telefonica. Me gustaria saber si alguno conoce algun otro operador que actue en España (ya que la mayoria de empresas que ofertan Frame Relay estan en America) y tambien necesitaria saber si es que los otros operadores ya consideran Frame Relay como un tipo de conexion de acceso obsoleta y se decantan por nuevos tipos de redes.
Un saludo y muchas gracias de antemano!
- 💬 Foros
- Offtopic
Informacion sobre Frame Relay
prueba con www.al-pi.com o .es no recuerdo bien ... alli dan tb servicio pero tesa kaka
justamente en la seccion de Frame Relay y ATM no dicen nada!! xD
De todos modos muchas gracias por la informacion.
Si alguno sabe alguna otra empresa que pueda proveer este tipo de servicios que por favor me lo indique :-)
Muchas a gracias a todos de antemano y un saludo!
soy el de antes aunque al-pi tb es kaka o sea ... realmente pa ke kieres 1 frame ? pa navegar los de la empresa? xDDDDDDDD pq si es para servicios y preguntas aki mal vamos xD
Perdoname pero no entendi muy bien que quieres decir con esta ultima respuesta. Unicamente me quiero informar de los tipos de accesos, velocidades y las tarifas, nada mas.
Muchas gracias por tu respuesta!
proveedores de Frame relay?
Telefonica seguro
jazztel, comunitel/tele2, ono, BT,.... creo que tambien, pero no se menciona en sus paginas web.
Los precios son aprox:
para una linea de 64Kbits/s 300 euros
para una linea de 512Kbits/s 3000 euros
Es para salir a internet? o para conectar sedes remotas?
Es que hay muchas tecnologias y opciones, y frame relay aqui en españa como que hay un unico operador claro.
Para que lo necesitas?
Solo es para un trabajo de la universidad que me han encargado y la verdad, tampoco estoy como para andar llamando a cada proveedor para preguntarle por sus tarifas. Me extraña que no aparezca nada en la pagina web. Aun asi te agradezco mucho la informacion :-)
De momento he encontrado que Iberbanda tambien provee conectividad Frame Relay, a ver si encuentro alguna mas ;-)
Gracias a todos y si alguno sabe alguna otra empresa o tiene algun tipo de informacion se lo agradecere sumamente.
Un saludo!