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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      soy cliente de la compañia ono desde hace tres meses tengo…

      soy cliente de la compañia ono desde hace tres meses tengo una pequeña de año y medio y el mes de jnio ha llegado a mi domiciio una factura con llamadas a 905 que no tengo ni idea de donde salen y la compañia de ono me contesta que no se pueden reclamar 198 llamadas realizadas en media hora 3 por minuto que yo no he realizado por que estaba currando.... bueno la verdad es que estoy muy decepcionada con la compañia por que creia que eran mas serios a la hora de resolver problemas a sus clientes............ cosa de la que no pienso pagar algo que yo no he hecho pienso denunciar ala compañia por daños y perjuicios a mi persona pretendeis que page una consumicion de 254.23 € que no he gastado

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        Estas llamadas 905 son un timo telefonico. ONo no es…

        Estas llamadas 905 son un timo telefonico. ONo no es responsable de ellas pues surgen de unas llamadas realizadas a tfnos de concursos o videncia. El timo consiste en que estas llamadas se facturan multiplicadas de resultas que hay clientes con 600 llamadas a 905 en un mes. ONo no puede hacer nada pues no es un cruce o aprovechamiento indebido de la linea, y este caso debe ser denunciable a la OCU.

      • Cerrado

        Si las llamadas son por la mañana entre las 8:00 y las 10:00…

        Si las llamadas son por la mañana entre las 8:00 y las 10:00 de la mañana probablemente sean a los programas de cuatro y telecinco que t de prefijo 905. Lo que me asombra es que eso lo haga un niño de año y medio.

        La reclamación en estos casos es complicada porque tenías la opción de bloquear ese tipo de prefijos. Lo mejor que puedes hacer para que no te vuelva a suceder es bloquear ese tipo de prefijos desde ya.

        Un saludo.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
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        No sería cuestión de andar copiando la carta punto por punto,…

        No sería cuestión de andar copiando la carta punto por punto, pero resumiendo deja claro (de acuerdo con la normativa del Ministerio de Industria):

        - el modo de contactar con atención al cliente
        - el procedimiento de baja y las condiciones
        - el derecho a compensación por cortes de servicio
        - incluso cómo poner una reclamación a través del propio Ministerio de Industria (esto será para ver si le recortan algo de distancia a Jazztel, que les gana por una jartá)