BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Información sobre la denegación de la instalación del servicio ya.com

perchele

Hola.
He recibido este mensaje de YA.com, en el que me dicen que no me pueden poner el adsl y que el motivo que les dá Telefónica es el siguiente:
-Problemas en la provisión.
Me indican en el mensaje que esto puede ser debido a tres causas:
a.- Tener un servicio incompatible con el adsl(linea musical,etc...) . Ese no es mi caso ya que no tengo instalado ningún servicio incompatible.
b.- Tener instalado otro adsl sobre la linea.Ese tampoco creo que sea mi caso ya que he llamado mil veces a mi anterior compañia de adsl y me han asegurado que ya estaba liberada mi linea
c.- Mala calidad del bucle. Dudo que sea esta la causa ya que con el adsl de Telefónica llegué a probar el adsl de 2 megas y me lo pusieron sin problemas

Bueno.... el caso es que no sé por cúal de los tres motivos lo habrán denegado ya que aunque llamo al SAC de Ya.com, me dicen que ellos no saben por el motivo que es.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo igual?

Saludos
Desde el Perchel

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alicante1984

a mi me pasó con arsys, yo creo k será por la compañía que tuvistes antes. Aunque te diganq ue no, espérate 1 mes mas, pk te van a denegar todas las conexiones nuevas telefonica

canariux

Fijo que es por que tu anterior compañía tiene retenida tu línea, aunque te digan que no.

Azer

llama directamente al 1004 de telefonica y que te digan si tu linea esta ocupada por alguna compañia, porque si antes tenias adsl sin problema alguno, tiene toda la pinta de que tu linea no este lineralizada, te digan lo que te digan los de tu antigua compañia

🗨️ 7
Frankie2004

¿Lineralizada? Ese palabro es nuevo, hehehe.
¡No olviden lineralizarse y supervitaminarse!
Supongo que querrías decir liberada, ¿no? ;-)

Un saludo.

🗨️ 6
robmadrid

Por lo que veo, frankie 2004, solo entras en los foros para poner la puntilla y corregir al personal. Es el segundo topic que veo hoy en el que corriges a alguien.A ver si aportas algo,majete.

🗨️ 1
Frankie2004

Puedes realizar una búsqueda y ver 1368 posts ayudando a gente desde hace 18 meses ...
Por mi parte no pienso volver al foro de Ya. No os lo merecéis.

BocaDePez
BocaDePez

Eres cansino, macho.

darkho

No seamos tan puntillosos coño, q eso se ve q ha sido un lapsus con la tecla.

🗨️ 1
robmadrid

no te preocupes, frankie , lo superaremos...

Azer

pos claro, lineralizada........... a estas alturas piensa usted que me voy a poner a postear de guays?? (será falta de corrector ortografico o que me la trae al pairo mi inefiencicia con el teclado)...pero alla que vamos, que nos lineralien y se dejen de oxtias... que lo de "liberalizar" me suena a ma a abrir las puertas de las carceles de par en par y otorgar aministia generalizada.....

pos eso, mas "linerilacion" y sexo para todos (que a algunos parece que les falta, vista la mala leche--- y lo puntillosos que son--, que se gastan y yastá)

salud

y edito para que se vea que lo de " inefiencicia" y lo de "ma" ha sido a proposito..., con dos cojones, y un palico a cualquiera lado se va, que decia mi agüelo

a reventar de salú