BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Informacion sobre Cyltel

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar mi acceso a Internet con Cyltel, ya que es la unica alternativa a buen precio que no me obliga a tener linea telefonica.

Conozco a un vecino que lo tiene y dice que le va bien, pero quisiera alguna opinion mas, dado que todo lo que esta publicado en el foro es bastante antiguo, y por lo que he visto, al principio daba muchos problemas pero luego todo fue a mejor.

¿Podeis ayudarme? Gracias por anticipado, y disculpad la ausencia de acentos, pero el terminal en el que estoy no me permite ponerlos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso la conexión de Cyltel y no me va nada mal. Algún pequeño corte muy de vez en cuando, pero mucho mejor la conexión de Ono que tienen mis padres en su casa. Porque viven en una ciudad donde Cyltel no da acceso, si no ya les habia convencido para cambiarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He visto que cometí un pequeño error que cambia el sentido de la frase. Lo que quería haber puesto es:

Yo uso la conexión de Cyltel y no me va nada mal. Algún pequeño corte muy de vez en cuando, pero mucho mejor que la conexión de Ono que tienen mis padres en su casa. Porque viven en una ciudad donde Cyltel no da acceso, si no ya les habia convencido para cambiarse.

fone

Para mi Cyltel fué un sueño hecho realidad, asi te lo digo. Vivo a 37 kms de Valladolid en un sitio a donde ni siquiera llegaba la linea de teléfono.

Después de varios años, ahora tengo internet de banda ancha y la verdad estoy encantado. Creo que en un año he tenido 3 cortes que han durado unas horas.

La única pega que les pongo es el servicio de atención al cliente en el sentido de que solo atienden en horario de oficina (supongo que al ser una empresa pequeña no podrán permitirse un servicio 24 h.)

Por lo demás la navegación perfecta, las descargas bastante bien y el correo sin problemas.

No sé si mi visión será demasiado objetiva ya que como he dicho, tras varios años luchando por algo por fin ellos me lo han dado.

Un saludo

Obmud

He preparado un pequeño análisis de mi conexión con Cyltel que puedes ver en:
ANALISIS DE CYLTEL

por si te sirve de ayuda. Personalmente lo considero una opción recomendable.

Respecto a los comentarios que ya hay en el foro, pasa lo de casi siempre. Mi experiencia en foros de diversos temas es que la gente suele poner sólo sus malas experiencias, pero es raro quien se molesta en escribir para decir que algo le va bien, aunque siempre haya alguna excepción. Supongo que por eso aquí en los últimos meses apenas hay comentarios sobre Cyltel: Cuando iba mal despotricábamos mucho, pero ahora que va bien somos pocos los que contamos nuestra experiencia.

Si decides engancharte a ellos... ¡que haya suerte!

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tuve contratado este verano porque estaba en una urbanización sin teléfono.

En general, muy bien, porque era barato y la calidad era buena. TEnía 512/512 por 30 euros+iva. Lo mejor era la velocidad de subida, aunque la de bajada llegaba de sobra para navegar, correo e incluso bajar cosas con el emule, aunque no pasaba de 30 K.

Tuve alguna caída en el servicio y había que llamar en horario de oficina, pero lo arreglaban rápido una vez que hablabas con ellos.

Es un gran opción, porque te olvidas del teléfono fijo. Yo además estuve todo el verano con telefonía por internet, con lo que con la conexión de cyltel maté dos pájaros de un tiro.

Recomendable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahora Cyltel ya no ofrece servicio simétrico, aunque por 29 € + iva tienes 1 Mbps/512 Kbps, que siempre es una mejora respecto a lo que pones. Lo del emule, pues eso, no hay manera de que termine de funcionar con la velocidad contratada, pero funciona, y para los que no tenemos opción de ADSL o los que no quieran tener una línea telefónica, la verdad es que la única alternativa a buen precio es cyltel.