Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 88 respuestas
  • Cerrado

[Editado 9/12/07 16:44]

informacion sobre la "contraonfesiva"

Pues eso, para los k llamen os voy a dar la informacion de la contraofensiva general de euskaltel,

En principio pagaria mas k con telefonica pero con 6 mb K NO EMPIEZAN A DAR HASTA EL MES K VIENE. y peor parrilla de tv

La oferta en si consiste en 3 meses de promocion y bla,bla, bla y claro lo k interesa es lo de despues

Pues lo de despues es nada, a pasar por caja y pagaria mas k antes pues pagaria 6 €+ iva por el alkiler del deco.

Para k lo sepais por si os llaman diciendo k van a ir por casa.

Edito para corregir el titulo, ya lo habia visto pero no tenia ganas de hacerlo :-D

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
        • Cerrado

[Editado 10/12/07 12:15]

Lo sé. Si lo que pasa es que estamos interesados en…

Lo sé. Si lo que pasa es que estamos interesados en contratarla, pero NO tal y como está ahora, que ni siquiera tiene el Canal Historia, uno de los preferidos en mi casa...

A ver si hace algo en este tema de la TV que, no me puedes negar, está totalmente abandonada.

En fin, como tú dices, paciencia. ;-)

• Cerrado

A ver si es verdad y Euskaltel nos dá una alegría en 2008 a…

A ver si es verdad y Euskaltel nos dá una alegría en 2008 a los que tenemos intención de abonarnos a la TV Digital, pero no tal y como está ahora mismo.

Un saludo. ;-)

• Cerrado

A mi modo de ver el Canal historia es I M P R E S C I N D I B…

A mi modo de ver el Canal historia es I M P R E S C I N D I B L E, pero bueno para gustos los colores.

Por cierto, los descuentos puntuales durante unos meses son un kamelo que no trago, creo que lo verdaderamente importante es cuanto vas a pagar despues.

Saludos

• Cerrado

Si hacen descuentos de lo que sea unos meses, bienvenido sea.…

Si hacen descuentos de lo que sea unos meses, bienvenido sea.

Nosotros contrataríamos la TV Digital, pero no lo vamos hacer en las actuales condiciones.

Si hay cambios en la TV Digital y no solo hablo de meter canales, Euskaltel tendrá, muy posiblemente, un nuevo cliente.

Pero, tal y como están ahora, ni con descuentos ni sin descuentos.

Y si, opino como tú, Canal de Historia es imprescindible, al menos para mi, en una TV de pago, ese y otros, como Odisea, también borrados del mapa, junto con otros tantos.

Pero ya no se trata solo de canales, las mejoras también han de ir por otros temas.

En fin, un saludo. ;-)

• Cerrado

Ahora que se han movido en internet, me da pena que la TV…

Ahora que se han movido en internet, me da pena que la TV siga siendo ese prodcuto marginado y olvidado... porque eso mismo es la Tv Digital de Euskaltel, y me da cierta rabia la conciencia social que ya hay extendida en Euskadi sobre que "la TV de Euskaltel es GRATIS".

Euskaltel, dices que no hace realmente esfuerzos por volver a captar clientes que antes ya lo habían sido. Yo te digo que no hacen nada para que sus clientes opten por contratar la TV Digital.

Yo es que miro la web de Euskaltel, en referencia a este tema, y me quedo helado... nada... salvo el fin de emisiones de RealMadridTV, por lo que todos sabemos, no hay nada nuevo. Los canales que se fueron, todos los de MULTICANAL, inlcuido el Canal Cocina, siguen desaparecidos. No se incorpora la más mínima novedad en cuanto a canales o en cuanto a "tecnología".

Basta ver las nuevas características de Imagenio, la próxima emisión en HD, etc.

A nosotros nos gustaria volver a tener la TV Digital, pero no daremos el paso si Euskaltel no se pone las pilas en este aspecto, y de momento, no es que no se ponga las pilas, sino que basta ver como está su Tv Digital...

En fin. De todas formas, lo de la TV Digital lo tengo olvidado. Ya solo me centro en internet y en la próxima subida a 6M/600, aparte de que, por fin :-D ya tengo las llamadas.

Euskaltel deberia tener en cuanta que, por muy pirateada que esté su señal de Tv, Imagenio avanza de forma firme en Euskadi, permitir, "de facto" ese pirateo tan masivo y tan socialmente extendido no es una buena estrategia, ya no sirve para frenar a Imagenio que alcanzó en septiembre los 20.000 clientes en Euskadi.

Confiemos en que le dén un revolcón a la TV Digital. Porque es lo que le hace falta, no un cambio o mejora, sino un revolcón... aunque es algo muy dficíl, viendo como ha tratado siempre Euskaltel a este producto de su oferta, por el cual, no muestra el más mínimo interés.

En fin, un saludo.

• Cerrado

la campaña consiste los 3 primeros meses 2 € por linea mas…

la campaña consiste los 3 primeros meses 2 € por linea mas internet 3mb ( hasta la subida a 6 mb) y 10 € por la tv total,

Como dicen mas abajo cuando pongan el canal de historia, ya hablaremos, la TV tiene k dar un vuelco.

• Cerrado

A mi me dijo que era para poder ver la TDT ya que ahora las…

A mi me dijo que era para poder ver la TDT ya que ahora las emisiones van a venir así y tal y cual, yo le contesté que si me van a cobrar por la TDT que es gratis, entonces ella me dijo que si no lo queria todo, solo los canales básicos y alguno mas que metan pues que tenia que pagar 19€ con algo :-o :-o :-| :-|, y yo le contesté que yo no pago por algo que es gratis y que me voy a enchufar la tv en la antena comunitaria :-P :-D

• Cerrado

La TDT es gratis... dice el Gobierno :/ La cruda realidad es…

La TDT es gratis... dice el Gobierno :/

La cruda realidad es que si quieres verla, te toca soltar pasta, bien sea en decos y servicios con cable Euskaltel, o en decos y antenistas en la antena comunitaria.

Vaya bicoca es lo de la TDT... para algunos, al menos

Saludos.

• Cerrado

[Editado 6/12/07 01:52]

Pasta siempre hay que soltar, porque para ver la TV hay que…

Pasta siempre hay que soltar, porque para ver la TV hay que poner los medios y eso cuesta dinero.

¿Acaso no hubo que soltar pasta para ver las cadenas analógicas?

Claro, hubo que preparar la antena para poder ver las privadas, las locales, etc.

Lo mismo ahora. Cuando el apagón sea una realidad, cuando los TV lleven solo lo que tienen que llevar, es decir, su sintonizador digital, será lo mismo que con la analógica. Te hará falta tener la antena de la comnidad preparada y un TV, nada más.

Ahora estamos en un momento de transición, que es cuadno algunos se aprovechan de los incautos.

La cuestión es que la TDT no tiene nada que ver con ningún ISP, sea de cable o ADSL.

Que Euskaltel, de aquí al apagón, se haya embarcado en una estrategia de intentar captar gente para su TV Digital diciendo eso de "si no se pone el deco, no verá la TDT", es reprobable. No hace falta que me extienda en esto, porque de sobra conocida es mi postura.

Llegado el apagón no creo que Euskaltel pueda seguir vendiendo la moto de la TDT de "pago", porque ya no colará, ni la gente aceptará que sus TV con sintonizador TDT integrado no valgan para nada si no se ponen un deco de cable.

Euskaltel verá lo que hace. A mi me gustaria que me llamaran, que les iba a contar un par de cosas.

• Cerrado

No es como la analógica. Cuando se adaptaron las antenas para…

No es como la analógica. Cuando se adaptaron las antenas para ver por ejemplo Tele 5 y A3, luego no hubo que hacer ningún gasto mas. Servía la misma TV, sin historias.

Aquí y ahora, con la TDT, aparte de los gastos de antenista (o de cablera), cada aparato de TV necesita su propio deco. Bien externo que vale dinero o bien integrado que sube el precio de la TV.

Euskaltel, simplemente se ha subido al carro y aprovecha para captar clientes usando la TDT como estratgia de marketing. Lo mismo que hay antenistas haciendo el agosto adaptando comunitarias. O grandes superficies vendiendo decos como rosquillas.

Pero la realidad vá mas alla. La TDT en sí es un truño. Mala calidad, contenidos pobres, y transición muy costosa.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      joe, leyéndote parece que cuando empezaron a emitir la tv a…

joe,
                      leyéndote parece que cuando empezaron a emitir la tv a color, cambiaron gratis a todo el mundo su aparato. Si la gente quería subirse al carro tenía que hacer una inversión.
                      Eso es así, guste o no y no tiene nada que ver con que las emisoras sean o no de pago. Son gratuitas, decir lo contrario es intentar engañar a la gente.

• Cerrado

Desde luego que requiere una inversión, pero si te fijas un…

Desde luego que requiere una inversión, pero si te fijas un poco todo esto viene a lo siguiente:

1. La TDT hoy por hoy no es nada competitiva ni atractiva. De momento es cara y solo sirve de bastión para que otros vendan su producto. Cuando llegue el apagón ya veremos qué pasa.

2. La información que mucha gente tiene acerca de la TDT es errónea o incompleta.

3. La operación de marketing en concreto realizada por Euskaltel aprovechando el tirón de la TDT para vender su TV digital, su deco o lo que sea, es solo eso, marketing. Hay gente que se piensa que Euskaltel te está cobrando por la TDT y no es verdad. Ellos venden su producto, que permite, entre otras cosas ver la TDT. Pero lo que está claro y la gente parece no quiere ver es que para ver la TDT hay que pagar. Con Euskaltel, con la entena comunitaria o con quien sea. La gratuidad existe solo en el visionado en sí de los canales, no en la adaptación de los medios.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/12/07 00:29]

Insistes en que para ver la TDT hay que pagar, como si eso…

Insistes en que para ver la TDT hay que pagar, como si eso mismo fuese una excepcionalidad. Y no lo es, es lo que siempre se ha hecho cuando se pasa de un formato a otro, cuando hay un cambio. Hay que adaptarse y pagar, como siempre.

La cuestión aquí no es esa, sino que Euskaltel pretende "enlazar" el tema de la TDT con pertenecer a dicho ISP de cable, como si ver la TDT dependiendera del deco de cable de Euskaltel.

He ahí la cuestión y lo reprobable de esas intenciones, al menos, para mi. Hay que vender lso prodcutos a la gente, pero sin artimañas, sin llamar por teléfono y decir "si no se pone el deco no podrá ver la TDT, y cuando se produzca el apagón no podrá entonces ver la Tv".

Y sé que algunos lo consideran ridículo, pero es un hecho cierto y que no debe caer en el olvido. A día de hoy una cadena de TV nacional por TDT, "Hogar 10", el segundo canal de La Sexta NO puee verse a través del deco de Euskaltel.

Lo menos que pueden hacer si insisten tanto en esta idea, es meter ese canal que lleva ya desde antes del verano con emisiones regulares y no "en pruebas".

¿Por qué no emite ese canal nacional de TDT? ¿Por qué los clientes de TV Digital de Euskaltel no pueden ver dicho canal?

Al margen de como sea el canal, estas preguntas siguen sin respuesta y el canal sigue sin poder verse.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 7/12/07 08:49]

Para muchos clientes de Euskaltel que tienen la TV con ellos,…

Para muchos clientes de Euskaltel que tienen la TV con ellos, esa es una "verdad" como un templo. Llegado abril 2010, si EKT apaga el analógico, ellos dejarán de ver la TV. Esa gente no entiende ni sabe ni de decos, ni de antenas ni de historias. ¿Y llegado el momento a quien llamarán? A su proveedor de TV por cable. Y Euskaltel les ofrecerá sus bondades para que puedan ver la TV: su deco y su TV de pago. Euskaltel no le vá a hablar ni del Mediamarkt y sus TDT de 30#8364;, ni de los antenistas, ni de historias que no le competen.

¿Es labor de Euskaltel acaso informar del juego de opciones disponible en el mercado para ver la TDT? No, esa labor es propia del gobierno, del MITYC concretamente. Y por eso digo que existe una GRAN DESINFORMACION al respecto de la TDT.

Los comerciales de Euskaltel tan solo se aprovechan de esa situación para intentar vender su producto TV. Euskaltel no dice que la TDT dependa de su cable sino que "juega" con ello para crear un mensaje comercial que sea atrayente. Pura labor de marketing.

¿Reprochable? Pues sí en parte, pero como muchas campañas de marketing. ¿No hablamos acaso de publicidad?. No se puede mentir, pero nadie obliga a contar toda la verdad.

Los comerciales de Euskaltel no pueden hablar con el cliente de antenistas ni otras historias, porque pueden perder al cliente y eso sería echar piedras contra su propio tejado. Yo al menos, lo veo de pura lógica comercial.

Repecto a "Hogar10", nadie obliga a Euskaltel a que tenga que ponerlo en su parrilla. ¿No se ve y a tí te interesa? Pues cambia de proveedor, pero no esperes que en el 1717 te cuenten como contactar con tu antenista o donde comprar un deco DVB-T baratito. El 1717 es el teléfono de Euskaltel S.A., no el de información ciudadana.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/12/07 09:37]

Con respecto a que los isp engañan en todo lo que pueden en…

Con respecto a que los isp engañan en todo lo que pueden en publicidad, estoy de acuerdo contigo, todos lo hacen.
                              A veces es culpa nuestra por creernos al primer comercial que nos atiende al telefono y otras por publicidad engañosa encubierta, pero la realidad de los isp en españa es que hay que leerlos con lupa y antes de dar el paso contar hasta 10000.
                              Por ejemplo, yo que soy uno de los que tengo la tdt con euskaltel.
                              Todo fue culpa mia, por dejar de leeros un tiempo. (Realmente me agobiaba que nunca se hablara de nada mas que de nada). Bueno pues a mi me dijeron que tenia que pagar los 3 euros durante un año teniendo permanencia sobre esos 3 euros, que podia gastarlos en ver un peli al mes. Bien, nadie me dijo que esa permanencia se aplicaba tb a la linea telefonica. Fallo mio por no preguntarlo. No tiene mucha logica, ya que auqnue te vayas de euskaltel, perfectamente pueden cobrarte los 3 euros durante un año, si no puedes ver la tdt, pues es cosa tuya por haberte ido, pero no, esto se extiende a la linea telefonica tb.

Un fallo mio, por creer y no preguntar.

Con lo del famoso canal hogar 10, pues si te lees la porpaganda de la web, te dicen que te dan LOS MEJORES canales de la tdt.....

http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=televisiondigital&producto=TVPorCable_television_digital_interactiva_mini&seccion=0&acceso=directo

Pero claro como por otro lado te dicen que puedes ver la tdt con ellos, es una informacion cuando menos contradictoria, ya que todos entendemos de buenas a primeras que los canales que den en la tdt los dara tb euskaltel.
                              Por eso yo digo a todas las personas que piensen en contratar la tdt con euskaltel, que tengan en cuenta que les daran LOS MEJORES canales de la tdt, eso no quiere decir TODOS. Claro que como me paso a mi, muchos no nos leen.

Imagino que ahora se me tirara alguno al cuello..............

• Cerrado

Ese es el gran problema. Nos pensamos que es obligación de…

Ese es el gran problema. Nos pensamos que es obligación de ellos el contarnos cuando la verdad es que somos nosotros los que tenemos que acordarnos de preguntar. Y eso si sabemos qué preguntar, que la gran mayoría ni huele de cerca estas cosas.

Conozco casos que les han colado embarcadas del 15 por no haber preguntado/leído condiciones, tanto en EKT como en TESA (los que más trato).

Aquí lo que hace falta es una regulación mas estricta que oblige a los proveedores de comunicaciones a establecer un protocolo de información a sus clientes de lo que contratan.

Y relativo a la TDT, es necesario un organismo que informe en los medios (prensa, TV, etc.) adecuadamente de las diferentes opciones en el mercado, con sus opciones y sus variantes en función del medio. No es solo "Adáptate para poder seguir viendo la TV". Pero no, en este país todo se hace "de pasada", para cumplir. Así nos va.

La gente debe conocer al menos los pormenores básicos para tener capacidad de preguntar, visto que no nos podemos fiar de lo que nos cuentan los ISP, que al fin y al cabo solo son empresas que miran por sus intereses privados, algo de lo que no podemos culparles por que es algo que realmente TODOS hacemos en nuestro trabajo. No creo que nadie le hable a un cliente de las maravillas que ofrece la competencia a riesgo de perder ese cliente.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 7/12/07 12:33]

Exactamente. Una regulacion mas estricta a la hora de dar la…

Exactamente.
                                  Una regulacion mas estricta a la hora de dar la informacion a los clientes, seria algo muy necesario. Hasta entonces, nos tendremos que releer 100 veces las ofertas y contraofertas, no vaya a ser que nos la metan doblada. Que en eso, todos los isp, lo intentaran.
                                  ¿Como era aquello de un pais de pandereta.....?

• Cerrado

La TDT podrá ser algo cuando solo se pueda ver TDT y por…

La TDT podrá ser algo cuando solo se pueda ver TDT y por tanto esta empiece a ser rentable y no un pozo sin fondo de gasto como es ahora, aparte de que las cadenas generalistas tienen miedo a potenciar sus canales TDT porque les pueden robar audiencia a la generalista en analógico, que es lo que la gente sigue viendo de forma masiva y de ahí truños como el de Tele5 Estrellas.

Es cierto que la TDT hoy en día no vale una mierda. Las cadenas que solo se ven por TDT son un truño, un cubo donde depositar desperdicios o rellenos nada más. No hay nada de interés, salvo algunas escasas excepciones.

La TDT solo levantará cabeza cuando el apagón sea un hecho, mientras tanto, es totalmente prescindible.

A ver si se anima la cosa cuando aparezcan etb3 y etb4, docutve, canal parlamento, canal ciudadano y el canal de TVE para las olimipiadas de Pekín'2008 por TDT, pero en Alta Definición..., claro que, para disfrutar de él, a ver como lo hacemos, porque yo no he visto ni un solo deco en las tiendas ni con MHP (interactivo) ni mucho menos que soporte HD, aunque teniendo como tengo una TV con HD Ready, no creo que pueda disfrutar de ese canal en HD. Al final es lo de siempre, quieren que te compres lo mismo 50 veces.

Y en cuanto a las TV con TDT integrado... supongo que solo las de 3.000 euros para arriba tendrán decos TDT que soporten HD.

En fin, tienes razón, la TDT es basura a día de hoy. Un contendor lleno de desperdicios y que además no cumplen nada de lo que dicen, como lo de la calidad (que risa maria luisa), lo de 16:9 (salvo excepciones), guias EPG que dan pena, a veces se tiran dias o semanas sin aparecer o aparecen mal, etc.

TDT = Truño Digital Terrestre.

• Cerrado

Veo que siguen en sus trece, pretendiendo hacer clientes de…

Veo que siguen en sus trece, pretendiendo hacer clientes de TV Digital a costa de la TDT.

En fin, la historia de siempre, pero triste, intentando hacer clientes para una TV de pago que todo el mundo ve sin pagar y pretenderlo hacer con el gancho de la TDT... :-|

• Cerrado

Pues nada a pagar por la TDT como esta mandao, k pa eso somos…

Pues nada a pagar por la TDT como esta mandao, k pa eso somos baskos y tenemos pelas de sobra, no te jode :-? :-?

• Cerrado

[Editado 5/12/07 21:12]

Evidentemente, a mi ayer me llamo la teleoperadora, y casi em…

Evidentemente, a mi ayer me llamo la teleoperadora, y casi em troncho cuando le dije que 10 € me parecian caros ... xDDDDD pudiendo tenerlo gratis, 10 € me parece caro xDD

Hay 24 mensajes más