BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Información sobre combo empresas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, resulta que en mi empresa utilizamos desde hace un tiempo ADSL4MB y lo cierto es que nos tiene ya un poco hartos con sus problemas de inestabilidad, microcortes y un largo etc de problemas que ya conocereis.

Me gustaría saber si conoceis como van los combos de R para empresas, en concreto estaba interesado en el combo oficina con 2 lineas de tlf, tarifa plana, 9MB e IP fija por 65€ pero me gustaría conocer vuestra opinion ya que nuestro trabajo depende de Internet y como comprendereis una conexión estable y fiable nos resulta fundamental.

Tambien he visto que por un poco más al mes ofrecen garantía de resolución de averias en 8 y 4 horas y me gustaría saber si esto es realmente cierto ya que con la adsl hemos tenido más de un problema que han tardado demasiado en reparar.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo la única incidencia que tuve con R fue que algún gracioso cortó el cable de acometida al edificio desde el que nos dan servicio.

En 2 horas tenían localizada la avería y un técnico trabajando. No se en cuanto tiempo lo resolvieron ya que era sábado y yo no trabajo por la tarde.

Yo he probado jazztel y wanadoo y desde luego no hay punto de comparación, sobre todo en los rompederos de cabeza con orange, el bucle, la central y todas las gaitas(tuve 5 días caida la conexión hasta que lograron solucionar el tema).

El combo oficina vale 65€ más 28€ de tarifa plana(= 93 €), con las 2 líneas incluidas, según dice la web.

El combo profesional son 55 € con una línea y llamadas incluidas. Son 6 megas/300 Kb. Si te interesa el router e IP fija son 5 euros más.

davidv

Yo tengo la opción cable-lan 6MB de empresa (es decir, igual que el combo pero sin teléfono) y va "razonablemente" bien.

Para navegar y mandar emails (pequeños) no hay queja, pero si quieres montar un servidor web o de correo, la subida se "achica" igual o peor que en la adsl.

Eso sí, la "Atención al cliente" es de lo peor que existe y la respuesta depende del operador que toque, es decir, que es casi aleatoria. Garantía de resolución de problemas... los tuyos desde luego que no.
Yo tuve que llamar tres veces por un problema de puertos y tardé varios días en convencerlos de que resolvieran un problema que estaba en su central. Hasta tuve que mandarles un email con un tracer, porque no había manera.

Por mi experiencia, hay tres factores determinantes: dónde está físicamente la empresa (la adsl puede ir mal porque los parámetros de atenuación y ruido son malos, por ejemplo), lo que se esté dispuesto a pagar y lo que se valore la velocidad de subida.

De todas formas, eso que comentas de "problemas de inestabilidad, microcortes y un largo etc de problemas" suena más a un problema informático interno que a una conexión a internet.