¿Qué tal? Os cito mi asunto en orden cronológico, creo que es el único modo de entenderlo.
Desde hace bastantes años, tengo servicio ADSL con Orange en los últimos años usaba un router libre sin problemas. Hace algo más de un mes me llegó un router "Livebox 2.1" enviado por Orange. Empecé a usarlo porque mejora al mío antiguo.
En ese momento me enteré de que la "preselección de llamadas" finalizaba, supuestamente ello significa que las llamadas telefónicas las cobrará MoviStar -dueña de la línea- y no Orange o cualquier otra compañía. Esto es a nivel nacional mandato de la CMNT
Yo tengo con Orange contratado el ADSL y un bono de llamadas a fijos nacionales a coste cero y desde que me llegó el Livebox tengo conectado mi teléfono fijo a él, el cual funciona bien desde hace unos días.
Pero hoy me ha llegado un SMS mi móvil desde Orange informándome que el día 10 de este mes -Agosto- se efectuó el cambio de línea ---portabilidad- y HOY es 20. Yo no he pedido ningún cambio.
¿Alguien ha tenido un asunto similar con Orange últimamente que me pueda dar información OBJETIVA? .
Gracias.