BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Información sobre Cambio de Tarifa de manera obligatoria.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas Tardes,

Solo quiero informar sobre los cambios de Tipo de contrato que le ha dado por hacer a Orange de manera forzada.

En mi caso me han cambiado de Delfín a Tucán, tras varios meses dándome la brasa por teléfono, siempre les decía que me quedaba como estaba, que no quería cambios, pues bien hace 2 días me llegó un SMS diciendo que en 1 día se me cambiaría a Tucán :O.

En resumen, me empeoran la tarifa ya que tengo algunos bonos activados gratis, por lo que al final termino pagando más por menos servicios, pero la gota que colma el vaso es que sigo teniendo permanencia, o eso dicen ¬¬ .

Y lo que no pone en ningún sitio de la información de las tarifas etc... es que cuando nos pasemos de los DATOS si no tenemos el BONO de 100MBx1€ (que por defecto viene activado, ayer haciendo un test de velocidad con 4G me gastó + de 50MB) la velocidad se reduce a 16kbps en lugar de los 128kbps que había antes...

Aquí dejo el hilo de las respuestas...

comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C…o/m-p/446374

En cuanto termine la permanencia adiós y hasta nunca.

BocaDePez
BocaDePez

Te digan lo que te digan si te cambian las condiciones unilateralmente te puedes dar de baja sin penalización alguna excepto si es por un terminal subvencionado/regalado/financiado, en ese caso hay que pagar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es por fidelización, un descuento de 20% durante 1 año por quedarme ese año.

Nah si al final lo de siempre esperar a que se me acabe e irme a otra compañía T_T.

🗨️ 1
vukits

yo estoy igual :P

en todo caso, puedes reclamar en Arbitraje de Consumo