BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

informacion sobre cable de ono

farypepe

hola,necesito informacion sobre el cable de ONO la pregunta es si desde el decodificador de ONO que tiene dos entradas una es para el cable que biene desde la caja pero la pregunta es si yo desde la otra entrada puedo sacar una cable hasta otra tv en una habitacion ya e leido que la clavija va a presion y que no es dificil de colocar, espero respuesta de alguien gracias

BocaDePez
BocaDePez

si pero la señal es la misma que la de la pared. no sale decodificada

🗨️ 4
farypepe

entonces no se puede ver el ono en dos televisiones distintas con un solo decodificador

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

asi es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues nada muchas gracias por las respuestas BocaDePez adeu

BocaDePez
BocaDePez

se puede ver , pero la misma cosa

BocaDePez
BocaDePez

si k puedes, pero verias la misma programacion en las 2 tvs. sacas un cable de esa salida y sintonizas por analogico el canal del deco, es como los videos vhs que podias ponerlo con el euroconector o lo sintonizabas en el canal 0

🗨️ 1
telemako

esos es. se veria la misma programacion en las 2 teles, tambien venden unos cacharros que se conectan 1 en cada tele y por inhalambrico envia la señal, (ejemplo el av plus)

telemako

sino quieres ver la misma programacion en las diferentes teles, entonces te toca alquilar otro deco a ono, no se si seran 7€ al mes, pero creo que te cobraran la instalacion del cableado.