Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

informacion sobre bajas de numeros telefonicos.

barceloniste

Hola amigos,me gustaria saber¿ cuantos dias te conservan el numero de telefono,despues de darte de baja.?

Para no tener que hacer, amagos con otras compañias y menos lios para conseguir ofertas.

Si esta repetido el tema perdonarme,gracias por la informacion.

superllo

Ninguno, en cuanto se completa la baja lo pierdes. Mejor haz una portabilidad.

🗨️ 6
barceloniste

Si eso hice,pero siempre tequieren cobrar con el quita y pon,tendria que ser como los moviles siempre te llama la otra compañia,para hacerte una contraoferta,no se porque no lo hacen con el fijo y adsls tambien.

Asi te tienes que quedar al aire un mes,sin internet ni nada,pero bueno si la oferta compensa creo que vale la pena.

Solo estuve una semana con la otra compañia,me di de baja al segundo dia,pero lo lentos que son para lo que les interesa,si me cobran igual les quito el recibo del banco.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los amagos de portabilidad en móvil están dando muchos disgustos, sobre todo cuando quieren cancelar la portabilidad y les dicen que ya no se puede. Ahora el operador solo tiene 3 días para hacer una contraoferta y es bastante común que se pase el plazo y aunque la aceptes ya no haya nada que hacer. Y a partir de Junio se van a hacer en un día, con lo que los amagos pasarán a la historia.

🗨️ 3
barceloniste

Pues la tendremos clara,para conseguir ofertas,con las tarifas mas caras del mundo,ya lo celebraran con cava estas navidades muchas compañias.

La portabilidad del telefono en un dia me lo creo,pero los adsls les cuesta mucho mas me parece.

Siempre beneficiando al consumidor,no se como se las apañan.

🗨️ 2
pegial
🗨️ 1
superllo

Como te cuenta el BocaDePez, en los móviles las operadoras se están quejando del gasto que les supone los amagos de portabilidad y en consecuencia han "sacado" una ley que permite las portabilidades en un día, aunque aun tardarán en ponerlo en marcha (si es que el nuevo gobierno no lo echa atrás).

Pero bueno, siempre te quedan los alternativos/indirectos.

BocaDePez
BocaDePez

Sí que suelen contraofertar aunque depende de la compañía.

Yo no quitaría el recibo no vaya a ser que te metan en asnef y ya verás luego pa salir de ahí.