BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

informacion sobre baja

thes0rcerer

Buenas desde hace unos dias he decidido cambiar de aires tras ver el panorama del wifi, precios y demas historias. Y me preguntaba si al solicitar la portabilidad de la linea de telefono a otra compañia la actual instalacion de telefono seguiria sirviendo o habria que hacer una instalacion completamente nueva. Mi duda basicamente es a la hora de decidir si solicito por internet un kit adsl autoinstalable o si sera necesario que venga un tecnico.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La instalación interior te seguirá sirviendo pero tendrá que ir un técnico a conectarte esa instalación que tienes ahora a la red del nuevo operador y tendrán que ponerte un ptr nuevo y ahí conectarán la red interior que ya tengas.

BocaDePez
BocaDePez

Esa misma duda tenía mi cuñado que se ha dado de baja esta semana y se ha ido a las ADSL, a nivel instalación no ha tenido que hacer nada, había cableado hasta su piso, aunque el no lo sabía. Que exista el PTR de telefónica no significa que no haya alguna caja con acceso como fue en su caso, le pusieron el PTR en 20 segundos. La instalación de R no la quites, nunca sabes si alguna vez en el futuro R podrá ser absorvida por alguna empresa seria y deje de tratar de robar a sus clientes sistemáticamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón quiero decir: "que NO exista ahora mismo PTR de telefónica no significa que no ahay alguna caja con acceso"