BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Informacion sobre altas desde telefonica para ya.com(me dieron de baja)

BocaDePez
BocaDePez

Pues ayer a las 5 de la tarde hice una llamada a telefonica les amenazo mi madre que como ya eran 22 dias desde lo de la baja y todavia seguian con internet pues les cortaria el cobro del banco y la mujer dijo que pasara el aviso al departamento de bajas; pues ayer a las 9:57 PM me cortaron internet, me di de alta el 15 oferta sin hardware 1MB.

Asi que probar este metodo a ver si os arregla lo de la baja, no se si era que ya me correspondia la baja pero es ujna coincidencia que antes de eso haya llamado.

Querreia saber que os han hecho a los demas con altas los dias 14 y 15, si leds han dado de baja ayer mismo como yo.

PD: soy el bocadepez con ip proxy 80.58.50...

SSaludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy interesado en los plazos

Yo tenia wanadoo y me dí de baja el día 17 indicando que quería la baja para el día 1 de octubre y así fue, pero el modem me seguía sincronizando (sin poder conectarme) hasta el día 5 desde el cual no me sincroniza hasta el día de hoy.
Todavía no me han mandado el supuesto segundo e-mail de configuración.

¿Cuanto os tardó desde que dejó de sincronizar hasta que os engancharon de nuevo?

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo pedí la baja el día 17 de septiembre y después de multiples llamadas al 1004 conseguí que por fin ayer ya no dieran la baja, auqnue sólo de poderme conectar y el ocrreo porque lo que el el modem sigue sincronizando con lo que todavía no tengo la línea libre :-( .
saludos.

🗨️ 4
Falquian

Vaya, me resulta más que llamativo el post. Yo tengo ADSL de Telefónica y también solicité la baja el 17 y a fecha de hoy sigo teniendo ADSL (esta mañana a las 08:30 seguía descargando cosas con toda tranquilidad). ¿Así que tengo que poner a dar la tabarra a la gente de Telefónica? Pues vaya :-(

Editado: Acabo de llamar al 1004 y me dicen que la baja es 15-20 días desde la fecha de solicitud... Se me echa encima la fecha de nueva facturación (me facturan el 10 de cada mes) :-(

Saludos

🗨️ 3
jaimito

Menos mal que el 1004 es gratuito no como los 902

🗨️ 1
rezze
Falquian

Hola!

Acabo de llamar otra vez al 1004 (la vez anterior no podían ponerse en contacto con el departamento de bajas y la anterior tenian problemas informaticos) y AHORA, AHORA me dicen que no han recibido el fax. Veinte días después, tras más de 5 llamadas preguntando si todo iba correcto, van y me dicen que lo mande de nuevo.

Claro, el fax en el curro (tengo que mandar de nuevo el fax anterior, con el report, no vale uno nuevo) y hasta el miércoles no paso de nuevo y no podré mandar el fax, así que me da que seguiré con Timofónica por una buena temporadita todavía, ¡y los muy "simpáticos" ni se dignan en doblarme el ancho de banda al menos!

Teníais razón los foreros que decían que un burofax, porque según ellos el report positivo del fax no significa nada :-( :-( :-(

Saludos

yeye2

pues yo mande el fax el dia 3 de octubre., el 4 ya no tenia adsl y el 6 ya no me sincronizaba la adsl. He llamado hoy 8 a la timo y me dicen que la adsl esta libre para lo que quiera, ademas tener suerte y pillar a un tio enrollao, que le comentao que queria ya.com y ma dicho que la oferta esta bien y tal xD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Pues que suerte has tenido.
Yo he tenido que pasar 22 días, para que no me pueda conectar (el modem sigue sincronizando ), pero es que encima llamo a telefonica para preguntarle si mi linea estaba libre y me suelta la tia que eso ellos no lo pueden saber. Pues si no lo puede saber telefonica ¿quien coño la va a saber? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de momento no tengo queja, mande un fax el dia 24 de septiembre y ayer dia 7 a las 8 me cortaron la conexión. Me puese en contacto con los de Ya.com y me comunicaron ke en 7 dias maximo tendria activa la adsl. Veremos, :-| ya comentare que pasa, pero toco madera.

🗨️ 3
guzman

eso parece es lo que estan diciendo a todo el mundo que les ha llamado diciendoles que ya no tenia conexion con el anterior proveedor. esperemos que sea cierto pero no se yo ahora viene un puente y ya veremos.
A mi me han dicho que antes del viernes ya podre conectarme con los 4 mb

yeye2

pues a mi tb me han dicho 7 u 8 dias, osea que si aplicamos la ley del 7 u 8 = 7+8 =15, calculo que para la semana del 18 o por hay tenga el mega, mientras tanto a chupar de mi vecino con una triste 256, por lo menos puedo tener el msn y navegar algo.

BocaDePez
BocaDePez

me parece que os van a dar de baja a todos en fechas parecidas y ya.com no va a dar a vasto para tramitar tantas altas...

si nadie hubiera mandado el dichoso fax de baja ya.com tendria que haberse buscado la vida y forzar de alguna forma la portabilidad, habria sido todo mucho mas facil para nosotros

en fin... suerte