Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

informacion sobre alta

Buenas, me gustaria preguntaros ,porque estoy pensando en darme de alta por lo internete con esta gente.
    Como funciona???
    Son Serios????
    Como funciona la conexion????
    Tengo que tener mantenimiento con telefonica????(estoy con operador de cable).

Gracias y salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 17/07/05 09:27]

Pues funciona muy bien, las descargas van razonablemente bien…

Pues funciona muy bien, las descargas van razonablemente bien dependiendo de los sitios donde bajes puedes llegar hasta los 360 kb/s aunque espero que lo vayan arreglando para poder llegar a los teóricos 430kb/s.
      En cuanto al mantenimiento de la timo pues se tiene que seguir pagando por lo que tienes que contratar una línea de teléfono. La única posibilidad de no usar una lína de la timo es a partir de Septiembre (o cuando este disponible en tu centralita) contratar los 20MB con la línea directamente con jazztel.

Pero en general para mi es muy recomendable jazztel sin duda creo que es la mejor oferta del mercado y lo digo por la experiencia que he tenido con ellos desde Abril de 2004.

Saludos.

EDITO: Si no tienes cobertura para la conexión directa con ellos ya es otro tema, y puede que te interese más otras opciones aunque en los próximos meses "dicen" que habrá cobertura en muchos más sitios.

• Cerrado

Hombre todos esos que has mencionado estan mejor que jazztel,…

Hombre todos esos que has mencionado estan mejor que jazztel, pero no todos podemos contratarlos por el tema de la cobertura por zonas que tienen.

En cuanto a jazztel que yo lo tengo como algo provisional hasta que me llegue comunitel, pues en 2 semanas estube funcionando sin problemas.

• Cerrado

Bastante mal...la conexión,la atención al cliente, el…

Bastante mal...la conexión,la atención al cliente, el servicio técnico...esta gentuza no cumple.

Date de alta en otro mejor...Comunitel, Superbanda, Spantel, Conexión Futura...