BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Información sobre 4Mb y microfiltros

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en contratar los 4 Mb de ya.com en mi casa, y no se si es necesario colocar splitter para esta velocidad. Actualmente tengo 1Mb con un fax y un telefono y no tengo tengo problemas. Otra cosa que no tengo claro es si mi router un 3com 812 agantara la velocidad de 4 mb.

Bueno esperemos que el panorama adsl en españa continue en esta linea de los ultimas semanas en cuanto a precios, pq la calidad habra que comprobarla.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

Teoricamente los micrfiltros no valen para mas de 2 mb

pero ya sabes prueba y si te falla instalar el splitter lo puedes hacer en cualquier momento :)

🗨️ 6
MickSlipknot

Joder que putada con lo de los microfiltros, yo tb he contratado 4mb... El poner un splitter es tarea muy complicada? Teneis por ahi algun tutorial para familiarizarme? o mejor mandarselo a un tecnico?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Instalar un splitter es muy facil...

Despues de collarlo a la pared, veras que en su interior hay 3 pares de tornillos de conexion para los diferentes cables:

- En un par va el cable de la entrada de telefono de la casa, el que sale del PTR/PCR de telefonica.
- En el segundo par va el cable que va hacia los telefonos de la casa.
- En el ultimo par se conecta un cajetin de telefono al cual ira conectado el modem ADSL.

En resumen, se trata de cortar el cable que va del PTR/PCR al resto de telefonos de la casa, e intercalar el splitter entre ellos, para seguidamente conectar tambien al splitter un cajetin de telefono donde ira conectado el modem ADSL.

Vamos, es como un ladron para el telefono, no tiene por que ser complicado.

🗨️ 4
bardos

que yo sepa, el splitter es imprescindible para una conexión de más de 512, o si tienes más de 3 teléfonos

🗨️ 3
MickSlipknot
🗨️ 2
MickSlipknot
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El 3Com 812 soporta 8Mb de descarga y hasta 1Mb de subida.

Salu2