BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

informacion del servicio tecnico de ya sobre adsl 4mb

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo solicitud desde el dia 15 de septiembre para los 4 megatimos de ya.
hoy llamo a At al cliente se me pone una tia y le digo que por favor en que estado se encuentra mi solicitud, me dice que esta en proceso, ya es cuando se me calienta el aparato que tengo en la entrepierna y le digo: perdone es que dentro de 2 dias va a hacer un mes que tengo la solicitud y me responde: la solicitud dura entre 15 y 20 dias, y si en 30 no tiene respuesta llamenos. Yo insisto y la digo: mire señorita yo nose lo que se traen entre manos pero yo he solicitado mi baja con mi otra compañia (terra y es cierto) y me dan la baja el lunes, el pc y internet lo uso para trabajar y es de vital importancia QUE ME ACTIVEN LA LINEA ANTES DEL LUNES!!!!. Bueno pues en eso que la pava me dice, no se preocupe, le paso ahora mismo con el departamento tecnico para los datos. YO NO ME LO CREIA!!!!!! bueno va la tia me pincha en otra linea y de repente sale una voz automatica que dice:JAZZTEL LE INFORMA QUE EL NUMERO ACTUAL NO EXISTE....................................

que hago? llamo a alguna celula de origen arabe?, me inmolo yo mismo? o directamente me pongo mi modem de 56k?

que alguien me lo resuelva por favor.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me da que tristemente vas a tener que optar por la opción desempolvar el modem 56K.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y volver con las orejas gachas a cualkier otro operador. lease timo, perra o cualquier otro...lamentable lo que esta ocurriendo en esta puto pais.