BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Redmi Note 10 Pro ha dejado de mostrar la información de propietario en la pantalla de bloqueo

Galocente

Pues cuando parece que lo tengo todo controlado, incluso ya me indica que aparece la firma debajo del reloj, le doy a Aceptar y no funciona. Reinicio y parece que ya está arreglado y al desbloquear y volver a bloquear desaparece la firma otra vez.

Esto me pasa en el Redmi Note 10 Pro actualizado a Miui 14 y en el Poco X3 Pro con Miui 13.

Decir que en el Poco ha estado funcionando bien durante varios meses hasta que me he dado cuenta de que ya no aparecía.

No se si alguien tiene idea de porque pasa esto.

fprietog
1

Si te sirve de consuelo te diré que en el POCO F2 Pro pasa exactamente lo mismo. MIUI…

La única manera de recuperar la info del propietario que conozco es quitar las notificaciones de la pantalla de bloqueo. En mi caso no es posible ya que tengo vinculada una pulsera.

🗨️ 12
Galocente
1

Dioss…cualquier día pruebo un iPhone baratito a ver si constato lo que dicen todos de que siempre hace lo que le pides y que simplemente funciona.

Estoy harto de tener que lidiar con cosas que deberían funcionar sin más y no solo con Miui.

🗨️ 11
lhacc

Bueno, el iPhone no tiene opción de añadir información a la pantalla de bloqueo que yo recuerde, así es que es un problema menos.

Una opción que se me ocurre es que, si necesitas esta funcionalidad, añadas la información al fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo con un editor de imágenes. Muy cutre pero al menos funcionaría siempre.

🗨️ 1
Galocente

Pues a mi no me parece tan cutre, lo veré.

Pero, como digo, me "solivianta" mucho el estar lidiando con los dos teléfonos, y no solo con esto, durante horas, buscando respuestas en Google y aquí, para algo que no debería entrañar ninguna dificultad. Otro ejemplo y con lo que también he estado y estoy continuamente cacharreando es con el antivirus, como no me fio de Avast, hace tiempo que lo tengo "Pseudo desconectado" y pago a Eset mas que nada por el Anti-phishing y la protección de pagos, que aunque se que es muy discutible me hace estar mas tranquilo, y no hay forma de no tener que configurar cada x tiempo en las opciones de Miui. A decir verdad, en el Poco ya hace varios meses que no me da la lata, pero hice tantas cosas que no recuerdo la que funcionó para hacer lo mismo en el Redmi.

gravel line

O un Pixel que van realmente bien !

🗨️ 7
Galocente

Yo no se si la culpa es la marca de teléfono o de Android, porque no es que haya tenido muchos pero en todos he tenido que lidiar con errores de ésta índole, porque dime, los Pixel funcionan con Android?

🗨️ 6
lhacc
lhacc
🗨️ 5
lhacc
lhacc
Weikis
Weikis
🗨️ 1
lhacc
lhacc
Weikis

A mi me funciona bien en oxygen OS. Vete a moviles con roms mas pulidas con base a Stock. Los de Google, Sony, Motorola, Nothing, Nokia, ""Oneplus"". En ellos suelen funcionar mejor que los que traen capas invasivas como MIUI, Samsung experience o ColorOS.