hola, Mi nombre es Romina soy argentina, y buscando información para mi tesis encontre este foro muy interesante. En argentina todavia no se ha implementado esta forma de comunicación via internet. Por esta razon y porque me intereso el tema de la conexió por el cableado electrico elegi el tema para mi tesis, he recolectado mucha información, pero lo que no he podido encontrar son los presupuestos que esta forma de conexion acarrea, tanto para el cliente como para la empresa que lo provee. ¿Cuanto es lo que cobra la empresa por el servicio? y que es lo que estos precios incluye?. Tienen idea de que costos esta manejando tanto endesa como ibedrola para proveer el servicio a sus clientes? ...y por lo que estuve leyendo ..no es muy bueno el servicio que provee.. ¿no han visto ningun cambio desde que se comenzo a implementar?. Le ruego que cualquier informaciòn que tengan con respecto a estos puntos me la hagan saber, cualquier cosa...todo viene bien. Los felicito por el foro, es muy util tambien para otros tipos de conexiones.
Saludos. ;-)