BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Informacion para posibles nuevos clientes (largo)

BocaDePez
BocaDePez

Quiero contaros mi experiencia con arsys para que aquellos que estén dudando entre contratar los servicios de acceso a internet de arsys y los de otra compañía, tengan algún dato "objetivo" más que les sirva para determinar su elección. Intentaré ceñirme a los hechos, así que voy a ahorrarme los epítetos.

Soy de Madrid capital.
Me hice cliente de arsys allá por abril del 2004, contraté ADSL 256K.
Mi perfil como usuario es el de una persona que utiliza la conexión tanto para navegar (30%) como para "descargar" a través de redes p2p (70%).
Hasta el mes de Octubre, he disfrutado del servicio contrado con "normalidad", con interrupciones y cortes esporádicos y breves que no me afectaban demasiado en el uso que yo realizaba.
En el mes de Octubre se interrumpió el acceso a internet (el router ni siquiera sincronizaba),
realicé las llamadas pertinentes al servicio de atención al cliente y puse la incidencia a través de la web. Ellos en principio lo achacaron a los trabajos de duplicación de velocidad las líneas adsl, que tomaban nota y que ya se pondrían en contacto conmigo.
Como soy una persona paciente y comprensiva (tonto dirán algunos) continué sin servicio y a la vez pagando religiosamente los recibos emitidos (vamos todo un chollo para arsys).
Al pasar "DOS MESES" sin servicio me volví a poner en contacto con ellos para informarles que la persona que seguía pagandoles religiosamente estaba viva y que le gustaría poder volver a saber que era eso de navegar por internet, y que ya no estaba dispuesta a que continuaran con una situación que "supuestamente" rozaba la estafa. Solicité el restablecimiento de la línea y una compensación por los dos meses sin servicio o la rescisión del contrato por incumplimiento por parte de ellos.
¿A tí te han contestado?... pues a mí tampoco.
Un mes más tarde y viendo que seguían pasando recibos (que ya si devolvía) solicité la baja por ausencia de servicio.
Ante este hecho y como respuesta automátizada de arsys a una baja con una antiguedad menor al año proceden a emitir dos nuevos recibos:
+Uno por valor de 120 euros más iva por el router adsl (normal).
+Otro por los meses que faltan hasta que cumpla el año, pero en vez de facturarlos a 29.9+iva como los meses anteriores los facturan a 33.90+ iva (en dos palabras "impre"-"sionante").

Seguramente mi caso será una amarga gota en el océano de clientes satisfechos de arsys, pero no puedo dejar de dar a conocer mi experiencia con ésta compañía por si a alguien le sirve para tomar una decisión sobre que compañía contratar.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chimi

ufff que recuerdos..

guarda logs de conexiones, apuntalo todo!!
Llamadas realizadas a arsys, dias que no fué, todo todo todo lo que puedas por si se ponen tontos denunciarlos.
No te cortes, los abusos son abusos y los ISP nos tratan como mierda a no ser que les pongas las cosas claras o seas un cliente "premium"

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Este mes cumplo el año de condena. Me doy de baja y los mando a tomar por donde la espalda pierde su casto nombre.

Durante el año que he sufrido con ellos ma ha pasado de todo y me han hecho el caso del que oye llover. Un dia decidi que no me iba a arriesgar a que dandome de baja de forma anticipada me pasaran facturas así que los he sufrido hasta agotar el contrato. Lo unico que he podido hacer es no recomendar Arsys a nadie, y me consta que solo en amistades han desistido de contratar con ellos gracias a mis consejos 9; 9 que a dia de hoy estan contentos en sus operadores respectivos.

Conclusion, ya que lo mas seguro es que te cueste el dinero si te das de baja anticipada, por lo menos abrele los ojos a los incautos que quieran contratar con Arsys.