BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Información posible web fraudulenta kornodamarkts.com

juankaa
-1

Me he topado con una web de venta de tecnología con precios y anuncios que me han llamado la atención, por ser un precio relativamente bajo y tener demasiado stock de gráficas y PS5.

¿Alguien sabe algo sobre la web kornodamarkts.com?

Los datos que aparecen para que confíes, es una dirección de Madrid y un número de teléfono, pero sin embargo los productos vienen del extranjero, sin especificar mucho más.

bancho

La Plaza del Rey sólo llega hasta el número 7 y cuando llegas al final del proceso de compra sólo puedes pagar por transferencia a una cuenta del BBVA a nombre de un particular de nombre de origen latino (probablemente una "mula" a la que le paguen por recibir los pagos, o alguien de quien han robado los datos). No sé qué más pistas necesitas para ver que es una estafa.

Bilbokoa

Stock de PS5 y encima a menor precio del oficial, jajajajajaja. Joder, esta gente no se esconde. Sólo les falta poner arriba, en grande: SOMOS UNOS ESTAFADORES.

Y pensar que harbá gente que aún cae en estas cosas… qué pena.

🗨️ 1
Taoista Pervertido

A algunos nos hicieron más avispados y siempre tuvimos un sexto sentido para estas movidas. Pero a los que tropiezan al menos les sirve de escarmiento.

Hay que comprar en tiendas con cierta referencia. Y si hablamos de segunda mano, es directamente una lotería en la que conviene tener capacidad analítica de personalidades. Tantear un poco el terreno :D

Salvador M

Lo chungo de estas páginas es que contratan publicidad en sitios como Facebook y mucha gente pica.

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de comprarme ahí una PS5 Pro Slim nueva a estrenar por 150 euros e incluye 2 mandos :P

🗨️ 2
grifa

¿y no te han timado?

🗨️ 1
Carlos45

La clave es que ha dicho "acabo de comprarme".

Otra cosa es que le llegue lo que compró.