BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Informacion please

BocaDePez
BocaDePez

Hola!Tengo ganas de tener ADSL pero en mi zona me han dicho que no es posible porque no esta habilitado el servicio.... :-? El caso es que hace tiempo tuve conexion RDSI...y me gustaria saber si puedo poner eso del ADSL sobre RDSI y cuanto me costaria....vamos q si tendria q pagar la cuota de la rdsi y encima la del adsl o algo....si va igual de bien que una adsl normal...que necesitaria....
Informacion en general sobre este tipo de conexion.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola...te explico, en principio que si no tienes cobertura adsl donde vives no hay nada que hacer, segundo que adsl sobre rdsi no representa ninguna mejora respecto a adsl sobre RTB, la única diferencia es que por ADSL+rdsi te supone al mes 6500+3800 pesetas y adsl+RTB 6.500+2000 o por ahi.
En principio no se puede convertir tu rdsi en rtb y poner adsl encima, de todas formas te dejo mi número de teléfono (trabajo en telefónica) e intento que te hagan el cambio de rtb a rdsi de forma gratuita. 653 47 92 74, mi nombre es Javier. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes que pagar RDSI, que es la linea telefonica y ADSL que es el servicio de internet.

Si se puede poner ADSL sobre RDSI, pero todo depende de si tu zona tiena presencia ADSL.