Hola!Tengo ganas de tener ADSL pero en mi zona me han dicho que no es posible porque no esta habilitado el servicio.... :-? El caso es que hace tiempo tuve conexion RDSI...y me gustaria saber si puedo poner eso del ADSL sobre RDSI y cuanto me costaria....vamos q si tendria q pagar la cuota de la rdsi y encima la del adsl o algo....si va igual de bien que una adsl normal...que necesitaria....
Informacion en general sobre este tipo de conexion.
Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- RDSI
Informacion please
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
hola...te explico, en principio que si no tienes cobertura adsl donde vives no hay nada que hacer, segundo que adsl sobre rdsi no representa ninguna mejora respecto a adsl sobre RTB, la única diferencia es que por ADSL+rdsi te supone al mes 6500+3800 pesetas y adsl+RTB 6.500+2000 o por ahi.
En principio no se puede convertir tu rdsi en rtb y poner adsl encima, de todas formas te dejo mi número de teléfono (trabajo en telefónica) e intento que te hagan el cambio de rtb a rdsi de forma gratuita. 653 47 92 74, mi nombre es Javier. Un saludo
BocaDePez
⋮
Si tienes que pagar RDSI, que es la linea telefonica y ADSL que es el servicio de internet.
Si se puede poner ADSL sobre RDSI, pero todo depende de si tu zona tiena presencia ADSL.