BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Información Placa Base 643E -AT :-?

BocaDePez

Está instalada con un Celerón a 333.

Por lo que he podido averiguar (¡hasta en Ruso!) debe de ser una Jamicom ( ó Kaimei) y el modelo corresponde con alguna descripción que he encontrado, incluso una BIOS:
BIOS (está escrito un link a la BIOS)

En la placa solo pone 643E-AT rev 1.2, y por supuesto AIDA y similares no dicen nada acerca del fabricante. Lleva Intel 440 (o LX o EX, no estoy seguro) y lo que busco es un manual y características sobre soporte máximo de Procesador y memorias.

He visto, trasteando por la placa, que lleva conexión para sacarle con una plaquita de las que se ponen un par de USB.

Si alguien tiene información se lo agradeceré. :-)

Por cierto, Jamicom debe de haber dejado de fabricar placas bases, al igual que Kaimei. Su página no habla de ello, aunque existe Jamicom de Polonia, que en su Web se refiere a la 650, bastante parecida, pero no igual:

Jamicom Polonia Arriba a la derecha dice ArchiWum y habla de la 650.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LEARNINGMAN

:-? es que había borrado las cookies :-D .

🗨️ 3
guerreroberserk

mmm por el modelo en números me suena a una pcchips... intenta ver en www.pcchips.com.tw a ver si es esa la marca

🗨️ 2
BocaDePez

por lo que no parece que sea. Gracias de todas maneras.:-)

Estoy seguro de que la marca es JAMICOM pero no encuentro nada. Lo se por la BIOS que he bajado de la página rusa.

LEARNINGMAN desde el trabajo

🗨️ 1
BocaDePez

Jamicon/Kaimei KM-643E-AT 11/16/1998-i440LX-2A69J000C-00 Release 19981116-0

(perdón por ser pesado)