BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

informacion pendiente de...DIRECTOS

WANADOOHELP

Bueno en primer lugar ya se ke estoy muy descoenctado del foro, pero mi vida social es lo ke tiene xD

En segundo deciros ke no me he olvidado de vuestras dudas y lo prometido es deuda, se ke estais hablando del tema de los Directos y que tb algun compañero ke ha echo como yo de qualitel ha colgado info, no me la he leido...pero bueno asi teneis para comparar

Raulito o algn admin si kiern pueden tb pinchar este post, aunke dejarlo cerrado, y si lo tengo ke actualizar os lo digo

NOTAS:

ULL ---- Directo

En cada caso hay que comprobar la disponibilidad de la ULL de la linea, el gestor del SAC tiene tres resultados
SI
NO
PROXIMAMENTE

DE MOMENTO SOLO HYA ULL EN
MADRID
BARCELONA
MALAGA
Y NO EN TODAS LAS ZONAS, AUNKE SI EN MAS DE UN 90%

he oido que hya algun tlf de la comunidad valenciana ke tiene ULL, pero yo aun no he visto ninguno, puede ser verdad o leyenda urbana...

CLIENTES DE TP

ull ---SI

Se le ofreceran productos de DIRECTOS (no promocionales)

ull --- NO

Se le ofreceran productos de Naveghable NO Directos

ulll --- proximamente

Se le ofreceran productos de Naveghable NO Directos

CLIENTES DE DIRECTO

clientes con NAVEGHABLE 1 mega o ADSL 1mega

Se les migrara proximamente de forma AUTOMATICA
FECHA SIN DECIDIR, pero ES OFICIAL

clientes con otros Directos (256,512...)
No se podran ahcer nuevass migraciones HASTA JUNIO
(Nota; con lso 256 directos de oferta de 19 euros ke ha habido ahroa no se ke pasara, puede ke les ofrezcan un directo de 2 megas o algo asi pero subiendoles la cuota...porke como es logico no van a pagar 19 euros por 2 megas....)

NUEVOS CLIENTES

ull --- SI

Contratacion a 2 megas

ulll --- NO

Contratacion de naveghables nacional y ciudad de 512 a precios actuales (peude ke desde 31/6 suban un poco)

ull --- proximamente

Contratacion de naveghable NACIONAL a 1 MEGA
Contrataciones de naveghable CIUDAD a 512

En JUNIO, clientes sin ULL y clientes con ull proximamente, sufriran duplicaciones

CLIENTES DE ADSL

ulll --- SI
Duplicacion automatica y proximamente (sin fecha)

ull --- NO

Junio 1 mega

ulll --- proximamente

para junio 1 mega y antes del 31/12 2 megas

si tengo mas informacion sobre estos cambios la ire actualizando, se ke la info es muy escuetta pero de mometno es lo uniko ke tenemos.....ire aclarando variso puntos ke ay ahi en blanco....

Una cosa mas, sobre la atencion de SAC de naveghable directo esta surgiendo una duda respecto al problema ke voy a aclarar en el post de DATOS DE CONTACTO CON WOO como hago siempre, leerlo si kereis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pakitomm

referente a los ADSL DIRECTOS, y en concreto al 512 DIRECTO, que tengo... Recibi hace un par de dias el "panfleto" de wanadoo informandome que me iban a duplicar al MEGA por el mismo precio y automaticamente... y que la duplicacion se haria a mediaos de junio...

Independientemente de las migraciones "voluntarias"... me parece que todos los ADSL DIRECTOS duplican automaticamente.... otra cosa es que te quieras pasar a un DIRECTO NAVEGABLE... ahi supongo que tendras que solicitar la migracion.

Saludos

Raulito

y las migraciones entre directos? (de directo a directo naveghable)

🗨️ 11
WANADOOHELP

segundo apartado, el ke pone CLIENTES DE DIRECTO

🗨️ 10
Raulito

a ver,

yo ahi entiendo que pone que los que tienen 1mb, pasarán a 2.

es decir, que quien tenga 1mb directo(39€) pasaran a 2mb directo(39€).

lo que yo pregunto es que pasa con la gente que tiene 1mb directo(39€) que quiera cambiarse al naveghable(29€ ó 36€)

🗨️ 9
WANADOOHELP

aver, acautkles clientes de adsl 1 mega pasaran a 2 megas
y los de naveghable de 1 mega =

respecto a otros directos como 512 o 256 (tanto naveghables como solo adsl) se deja el tema para junio

🗨️ 8
pakitomm
🗨️ 7
Raulito
🗨️ 5
Raulito
🗨️ 1
pakitomm
pakitomm
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amigo de quisitel, estas poco puesto para trabajar en la compañia, y si sabes es delito dar todos esos datos, de todas formas deciros que hay directos en valencia, santander, lleida, gerona, castellon, y proximamente en pucela, mas de valencia, y logroño.
Asi que ya sabeis.

Y no pregunteis pero lo se de 1º mano, vamos, de primerisima

Nova6K0

Que eso de que van a subir el precio de los Naveghable a partir del 31/6 ? Como eso sea verdad, yo me doy de baja de Wanadoo, vamos faltaría más.

Salu2

🗨️ 5
WANADOOHELP

por favor leer...

si tengo mas informacion sobre estos cambios la ire actualizando, se ke la info es muy escuetta pero de mometno es lo uniko ke tenemos.....ire aclarando variso puntos ke ay ahi en blanco....

eso esta puesto al final....

he peusto este post con la intencion de empezr a aclarar un poco el tema de los directos y a ir acutalizandolo poco a poco segun vaya aclarando puntos, la informacion ke he peusto hoy aki me ha sido entregada a mi a fecha de hoy con lo cual tp puedo tener mucho mayor conocimiento

asi ke por fvor ESTO ES PARA TODOS

ANTES DE PREGUNTAR LEER TODO, PORKE KZIAS YA ESTE RESPONDIDA VUESTRA PREGUNTA

Y

NO OS HINCHEIS A PREGUNTAR COSAS EN ESTE HILO, PORKE SINO PASARA COMO KE EN LE KE EMPECE A PONER EN DATOS PARA CONTACTAR CON WOO, KE OS LIAS A PREGUNTAR Y EL POST PIERDE SENTIDO ENTRE TANTAS RESPUESTAS

🗨️ 4
Nova6K0

WANADOO_HELP vale, eso de subir los precios, sería para nuevos clientes (tampoco me parecería muy bien, pero bueno).

Acabo de ver las nuevas ofertas de Telefónica y empiezo a flipar, por que afectan a GigaADSL. Como me imagino la parte que tiene Wanadoo alquilada de la red AUNA, no les afectarían esas ofertas (como en mi caso) ¿y ahora qué? ¿todos tendrán más velocidad menos los que vamos por AUNA?. ¿Cómo haceis para modificar las velocidades a los que no somos de GigaADSL, ni de Uni2?

Si puedes acláranos un poco WANADOO_HELP, que esto se pone emocionante, je je.

Salu2 y te repito, muchas gracias por tu labor.

🗨️ 3
Raulito

los de auna son gigadsl...

🗨️ 1
pakitomm

he visto por ahi las nuevas tarifas de telefonica... y me he fijao que el MEGA de Telefonica costara 29,9 eur. que es lo mismo que en junio valdra el MEGA DIRECTO de wanadoo, con duplicacion ya incluida...

Asi que a igual precio, misma velocidad... siempre es mejor telefonica o la red gigaADSL.... Asi que wanadoo tendra que bajar sus precios o hacer algo... porque siempre el ADSL DIRECTO se ha caracterizado que precio-velocidad era mucho mejor que telefonica... a parte la oferta de jazz de los 4 megas.

saludos

Esnaque

Puede ke se haya preguntado mil veces pero no me keda nada claro. Paara gente con cobertura se ofrecera alguna vez desagrgacion total y asi etner ke dejar de pagar a telefonica??

Gracias

🗨️ 2
WANADOOHELP

se ha preguntado mil veces y mil veces se ha dado la respsta....

se hizo un proyecto piloto ke empezo varios emses antes de entrar to a la compañia y ke todavia se ofrecio al publico en mi primer mes, depeus de eso se cancelo la oferta por varias razones, principalemnte por eso, porke era un proyecto piloto y como tal un proyecto pensado para ver costes fallos problemas y estudiarlo para ampliarlo en general,...y la verda tal y como salio....no creo ke sea en breve...

daros cuenta ke oy en dia el mercado de la telefonia fija...esta Muerto, las lineas fijas en españa han descencido en favor de las de movil y si no han descendido mas es simplemente por k se necesita tener la linea fija para internet

el mercado de la comunicacion fija no interesa a las grandes empresas, el tner la infrastuctura de una red de telefonia fija y poder mantenerla es muy caro, por eso oy en dia, las compañias ke kieren pisar el terreno a tesau, lo hacen por donde duele, por el mercado de adsl, les da igual regalar las llamadas pagando a tesau el coste de todas esas llamadas...porke salen ganando
y esta perdida de ttereno en la telefonia fija seguira en aumento, solo hya ke ver la nuevas tegnologias como la Voip...

en fin

creo ke keda ampliamente respondida tu pregunta

🗨️ 1
Raulito

pues a mi hace un par de semanas me llamaron para ofrecerme eso :) (de uni2)

BocaDePez
BocaDePez

Ojo a todos, leer en este foro el canal abierto sobre:
" Aclaración sobre las duplicaciones que está realizando Wanadoo. "

Con el puñetero cambio hay muchos usuarios de Wanadoo que nos hemos quedado sin internet y no nos dan solución.

Leer esto que os comento.

Un saludo a todos,

Azeem

BocaDePez
BocaDePez

Tengo Adsl Directo 512 en Alicante, y esta mañana he llamado por la oferta de los 2 megas, y me han dicho de migrarme al navegable de 1 porque el de 2 aun no esta disponible, pero preguntado, preguntando, en 4 dias me suben la conexion al 1 mega Directo (sin navegable), al mismo precio, etc.... Espero que os sirva de ayuda.. Saludos ;-)

WANADOOHELP

ACTUALIZO INFO A FECHA 16/05

primero el tema de las promos esas ke no staba mu claro a ke se referia....

son para nuevas altas, dependiendo las fechas (mañana os pongo exactamente las fechas de promo, ke varian si teneis cobertura de ull o no) teneis 3 meses gratis (mañada edito este post)

el tema de la 256 de 19 lerus no se nada aun

y ahroa viene el premio gordo, esta mañana no he podido indagar mucho, pero lo ke he podido ha dado el siguiente resultado

segun mis supervisores, la migracion entre ADSL directo y naveghable adsl directo, es posible, a partir de ahora, sin baja y alata, duplicandose a 1 mega y antes de fin de año a 2 (si en verano suben a 4 me imagino ke a 4 pero esto ya es cosa mia)

🗨️ 5
Raulito

pues yo llamé hoy y me dijeron que baja-alta

pakitomm

explica algo mejor la ultima parte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que quieres decir????

Que solo duplican los ADSL DIRECTOS NAVEGABLES????? y los ADSL DIRECTOS (sin nav.)???? que pasa con ellos??? no duplican???? es que por wuebos nos tenemos que migrar a los NAVEGABLEs????????

Yo ando con 512 DIRECTO.... recibi carta de wanadoo que eh junio me duplicaban... o sea se pasaria a tener 1 MEGA DIRECTO...
Prefieron que me dupliquen automatcamente.... que solicitar migraciones a otros productos.... ya que esto me da algo de yuyu... seria como ultima opcion...

Saludos

🗨️ 3
Raulito

si que duplican hombre.

WANADOOHELP

migran de adsl directo a adsl directo sin problemas
de adsl directo a adsl naveghable directo , a mi me han indicado ke se permitne ya los cambios por migracion, sin necesidad de baja y alta, que era como asta ahroa se hacian,

y lo tuyo raulito vuelve a probar en unso dias, deja ke los cambios kuajen en el SAC... y prueba de nuevo

🗨️ 1
Raulito

no puedes mirar tu si se puede hacer el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

En Valencia pone que si que hay en mi central, que si no recuerdo mal es San Vicente o algo así...

WANADOOHELP

INFORMACION ACTUALIZA A 17/5

es oficial, hoy he echo yo un par de cambios y tb me lo han confirmado desde supervision y desde formacion, ke hoy he tenido 3 hroas (mas 7 de curro, me he tirado mas alli ke en mi casa...)

en fin a lo ke vamos

la migracion entre ADSL DIRECTO y ADSL NAVEGHABLE DIRECTO... SE PERMITE..........

pero como es natural hay un pero

se migraran a clientes de 1 mega, a 1 mega nevahble y en unos meses despues de 1 mega naveghable a 2 megas naveghable

los clientes de DIRECTO de 256 y 512 de momento kedan sin migraciones

los clientes de INDIRECTO de 512 se les duplicara a finales de junio (es decir....GIGA ADSL duplicara de 512 a 1 mega a finales de junio..)

El tema de las promociones de verano.....no peudo poenr las fechas aun, porke hoy he tenido lio, segun lo ke YO creo haver visto hay varias fechas (ke no tendria sentido), desde formacion, me han dado otras fechas, y me he peusto a discutir y al final no hemos sakado nada en limpio, porke el tio era un formador y en teoria sabia mas ke yo...pero tb yo sabia algunas cosas ke el no sabia...en fin....mañana vovlere a dar caña y pondre ya las fechas definitvas y os expondre exactamente en ke konsisten las ofertas de vernao (aunke solo son para nuevos clientes)

y bueno croe ke de momento no hay mas....

un saludo gente ke me voy a cenar ke como no me han avisado del curso con tiempo...no he podido ni comer mas ke un sanwich desde las 7 ke desayune....

🗨️ 22
Raulito

gracias por la info, mañana llamaré y ya te contaré

Miguimau

Holas Wanadoo_Help.

Una pregunta , ya que estás siendo tan amable.
Comenta un compañero forero de Barcelona que tenía -como es mi caso- un 512 de las que van por Telefónica que le han pasado al mega directo sin pedirlo, avisar y perdiendo la ip :

"Yo tambien soy de la central de torras y bages barcelona.
y yo tambien iba por la red de telefonica y con ip fija.
Pero ya hace una semana que me han doblado a 1mg.adls directo, y sin ip fija. Todo sin preguntar, eso si he estado 18 dias sin adsl"

Mi pregunta es ¿están haciendo esa barbaridad? Porque si yo estoy aguantando en Wanadoo es porque estoy contento con mi router en multipuesto (por cierto pagué 50 talegazos por ello) e ip fija por la red de Gigaadsl. Sino de qué iba a estar aún pagando 39+IVA por 512k
Tus compañeros del SAC me han dicho que nunca me iban a hacer eso , que tienen que respetar lo que contraté porque es mi derecho, etc

¿Está Wanadoo pasando al directo a los GIGADSL de la red RIMA e ip fija sin avisar y contra la voluntad del interesado, sí o no? ¿Se puede evitar o no?

🗨️ 6
WANADOOHELP

pues hombre sin meterme en el tma de las redes....ya ke apenas lo toko, ke se ke giga es la de TEsa y punto...

las migracioens se estan haciendo sin avisar
no se necesita el consentimiento de cliente, porke el tine un servicio con WOO y se le da una mejora
la ip fija ya no se oferta, lo ke no se si en casos excecpionales como este, se puede respetar

y ahroa me voy a dormir...ke ya e shora xD

🗨️ 5
Miguimau

Mmm gracias. Es mi caso no sería una mejora sino una putada, porque yo no pillé una ofertilla de módem regalado autoinstalable sino que pagué un pico para que mandaran un tío a casa a hacerme una instalación y configurarme el router y esa configuración era lo que quería. Y ya sé que WOO AHORA no da ips fijas. Pero es que yo he aguantado tres años. Es MI ip y la configuración que contraté. No quiero 7 megas ni que me venga Bustamante a hacer la danza del vientre con el "we can be heroes"

Si me la hacen adios Wanadoo a tomar por saco, chao pescao.
En fín no todos tenemos el emule como única prioridad :/

Nova6K0

WANADOO_HELP (perdona por molestarte tanto) ¿Si vas por AUNA es GigaDSL?.

Salu2

PD: Raulito yo te creo, pero despues de que hablé con Wanadoo y me dijeron eso, quiero que WANADOO_HELP me lo confirme.

🗨️ 3
pakitomm
Raulito
🗨️ 1
Nova6K0
pakitomm

entonces el tema es que yo que tengo 512 DIRECTO... en el caso que quiera un NEVAGABLE DIRECTO... tendria que esperarme a junio que me duplican al MEGA DIRECTO (segun carta de wanadoo recibida) y luego pedir la migracion al NAVEGABLE no?...

No me queda claro una cosa... cuando ya tienes un mega NAVEGABLE DIRECTO... te ponen luego los2 megas, o los tienes que pedir?????

saludos

🗨️ 2
WANADOOHELP

en primer lugar

Enhorabuena Raulito por tu cambio

pakitomm

no tienes ke esperarte a ke te pase de 512 adsl directo a 1 mega directo, y de ahi a naveghable adsl directo 1 mega

puedes pedir la migracion de 512 directo adsl a naveghable directo adsl 1 megas

de todas formas si kieres puedes esperarte unos dias (30 dias o asi como maximo) a ke te dupliken automaticmanete al mega directo de adsl y despues solicitar el cambio a adsl naveghable

cuando ya tengas el adsl directo naveghable 1 mega, entras por al red de woo y automaticamente y antes de fin de año (yo creo ke kzias agosto septiembre, ya te lo dire si aun sigo en la empresa xDDD) pues te pasen a 2 megas naveghable, automaticamnete y sin solicitarlo

🗨️ 1
pakitomm

ok gracias wanadoo_help.

Me parece que voy hacer lo ultimo... esperar a que me dupliquen la linea y posteriormente solicitar el cambio al Navegable.

saludos

Raulito

ya llamé y me han hecho el cambio. almenos eso dicen...

🗨️ 10
pakitomm

tenias 1 Mega DIRECTO ???
me imagino que al cambiarte al Navegable, te bajaran la cuota no? 29 eur (local) o 36 eur (nacional), porque el Mega (o 2 megas) directo cuesta 39 eur.

🗨️ 9
Raulito

he dicho que queria cambiarme al mega directo naveghable.
luego cuando dupliquen, pues tendré 2mb.

y si, tenia mega directo.

PD: el cambio es cierto, en el area de clientes me dice que tengo un cambio pendiente(otra vez)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Raulito

ya sale en el area de clientes naveghable directo :)

🗨️ 5
pakitomm
🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
pakitomm
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me siguen puteando, tengo directo 1mg que me pasaron por la cara ya que iba por telefonica y por mas que lo intento no consigo que me pasen a navegable, me dicen que dos meses, pues si hago eso es para cambiarme de compañia no te jode voy a estar dos meses sin internet por su culpa y encima querran que me vuelva con ellos y si en un futuro hay otra cosa parecida pasara lo mismo porque quien trabaja mal hoy trabajara mañana peor, esta gente nunca aprende.
Por cierto cobertura tengo, encima tambien tengo con jazztel asi que no toquen mucho los huevos, de momento al menos a mi siguen sin pasarme, a lo mejor es segun el teleoperador que te coja el telefono

🗨️ 5
pakitomm

y jazztel si que permite las migraciones.. .ademas duplica automaticamnete a todos sus clientes (los que van por su red).
Como solo ofrece un producto el de 4 megas (ahora mismo)... pos si hace dos meses contratastes cuando solo habia 1 mega... te cuatriplan...

En cambio con wanadoo todo lo contrario... si tuvistes la mala suerte de contratar 256 DIRECTO... pues te mueres con esa velocidad... ahora parece que van a empezar a duplicar (despues de un año...) pero si quieres 2 o 4 megas mala suerte

saludos

WANADOOHELP

repito, si tienes un mega de adsl directo peudes migrarte sin baja-alta a mega directo naveghable, y depues ya sin solicitarlo automaticamente a 2 megas....llama de nuevo e insiste

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi o me salen los operadores ineptos o me toman por tonto.
Hoy he vuelto a llamar por tercera vez y me dicen lo de siempre espera que lo miremos, huy todavia no tiene que darse de baja
Al menos la de hoy me ha respondido a mi pregunta de que puedo hacer y me ha dicho que cuando en españa tenga todo el mundo cobertura directo se podra hacer las migraciones que espere un mes a ver lo que sucede, que si no fuera directo me lo cambiarian sin problemas, y digo yo porque cojones me pusieron directo sin mi autorizacion

🗨️ 2
Raulito

por si te sirve, yo llamé al 902 501 100 opcion 2-1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar a woo y me han dicho que me van a cambiar a 2 Mb navehable directo, yo tengo 1 Mb naveghable directo. Me han dicho que el cambio es esta noche. :-o No se si creermelo o no. Ya os contare, si no me dejan sin linea :).

🗨️ 3
WANADOOHELP

el cambio se habra realizado..lo de ke esta noche......no creo, tardaran me imagino unos pocos dias, 6 o 7 maximo....pero noc reo ke hoy mismo...pero weno, cosas mas raras se han visto xDD, ya me diras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tal y como pensaba, hoy no se a hecho efectivo el cambio que dijo el de WOO. Increible, como puede decir una cosa cuando sabe que es mentira. No hay controles para estas personas, yo prefiero que me digan que no se puede a que me den largas o decir, si, si, esta noche lo tendras. Saludos.

P.D: Gracias Wanadoo_help por todo lo que estas poniendo en los foros, la verdad si todos los operadores fueran como tú, la empresa ganaría muchisimo en calidad al usuario.

🗨️ 1
pakitomm

si tienes un meda directo... creo que lo mejor es que esperes a que te dupliquen la linea, a los que tenias un Mega os estan poniendo 2 automaticamente....
Y cuando ya tengas los 2 megas... solicitar el cambio de producto al Navegable, en teoria lo tenian que hacer este cambio autmaticamente, ya que solo te activan la demarcacion autm para las llamdas, el adsl sigue siendo el mismo... pero al haber una modificacion en la factura... por eso deben tardar una o 2 semanas... y te pasan al navegable cuando se cierra la facturacion.

nenett

¿Alguién ha sido duplicado de Navegable 1Mb directo a Navegable 2Mb Directo?

🗨️ 1
fibraciruela

creo que somos muchos los que estamos esperando esta duplicacion.
salu2