BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Información de parte de un Distribuidor de Retecal

heffeque

aLßêRTø dice:
Tengo wenas
aLßêRTø dice:
o estupendas noticias
aLßêRTø dice:
jejeje
aLßêRTø dice:
ahora te cuento
.-=Kiwito=-. dice:
dime dime
aLßêRTø dice:
ayer estuvimos por ahi en busca de wifi
aLßêRTø dice:
de 5 de la mañana a 6 o asi
aLßêRTø dice:
ejeje
aLßêRTø dice:
weno el caso es q subimos hasta pizarrales y me pase a ver si habia pintao ya mi hermano el nuevo ciber y eso
aLßêRTø dice:
y vi q ya habia puesto los letreros
aLßêRTø dice:
y q en vez de poner
aLßêRTø dice:
distribuidor oficial de retecal
aLßêRTø dice:
ya ha puesto directamente
aLßêRTø dice:
Distribuidor oficial de ONO
.-=Kiwito=-. dice:
ey
.-=Kiwito=-. dice:
q d pm
aLßêRTø dice:
y le he preguntao
aLßêRTø dice:
y dice q el representante suyo
aLßêRTø dice:
le ha dixo q pa Octubre posiblemente ya lleguen los nuevos impresos y eso
aLßêRTø dice:
y ya se pase a llamar ONO
aLßêRTø dice:
y la conexion q van a dar va a ser de
aLßêRTø dice:
900/300
.-=Kiwito=-. dice:
ey!
.-=Kiwito=-. dice:
q d PM!
.-=Kiwito=-. dice:
bien bien!
.-=Kiwito=-. dice:
esa conexión de 900/300 cuanto costará?
.-=Kiwito=-. dice:
lo de ahora?
.-=Kiwito=-. dice:
o subirá el precio o algo
.-=Kiwito=-. dice:
como Ono da 1024/150... es mucho mejor 900/300 está claro
.-=Kiwito=-. dice:
o sea q lo mismo costará más, no?
aLßêRTø dice:
a calla
aLßêRTø dice:
q lo de 300 me lo he inventao
aLßêRTø dice:
es q me he liado
aLßêRTø dice:
mi hermano solo me ha dixo 900 de bajada
aLßêRTø dice:
la subida no la sé
aLßêRTø dice:
y el tampoco tiene muxos detalles
aLßêRTø dice:
pq solo se lo han comentao
.-=Kiwito=-. dice:
am
aLßêRTø dice:
pero q será pronto en octubre pa no dejarse pillar por la doblada de las ADSL
.-=Kiwito=-. dice:
lo mismo nos vamos a tener q conformar con 1024/150 aunque siempre será mejor q 512/128
aLßêRTø dice:
y ya t digo en el ciber nuevo ya tiene puesto el letrero de ONO
aLßêRTø dice:
sisis
aLßêRTø dice:
y con 900 tb me conformo
.-=Kiwito=-. dice:
si no me ekivoco en pucela hay a gente q le está dando 300 de bajada
.-=Kiwito=-. dice:
andarán probando a ver q tal resisten las lineas
aLßêRTø dice:
las lineas resisten la polla
aLßêRTø dice:
o mas
.-=Kiwito=-.Ha venido mi abueliii!!! dice:
con 900 te conformas... POR AHORA
aLßêRTø dice:
q son ramales de fibrá optica
.-=Kiwito=-.Ha venido mi abueliii!!! dice:
bueno
.-=Kiwito=-.Ha venido mi abueliii!!! dice:
los servidores
aLßêRTø dice:
eso
.-=Kiwito=-.Ha venido mi abueliii!!! dice:
q son los q van petaos
aLßêRTø dice:
ya weno
aLßêRTø dice:
pero a mi me da igual
aLßêRTø dice:
a mi aunke no cambien los servidores y vaya petao
aLßêRTø dice:
q me den 900
aLßêRTø dice:
aunke vaya tol dia como ahora
aLßêRTø dice:
pq no de mas de si
aLßêRTø dice:
pero por las noches cuando está despejao q podamos chupar los 900
aLßêRTø dice:
siempre será mejor q lo q tenemos ahora
.-=Kiwito=-. dice:
puessí
.-=Kiwito=-. dice:
eso sí, tb hay que cambiar algún puerto
.-=Kiwito=-. dice:
q parece ser q a los de Ono que han subido a 1024 la mula les va mal
.-=Kiwito=-. dice:
debe de ser q capan algún puerto o algo así
.-=Kiwito=-. dice:
aunq otros dicen que les va la mula con 1024 d pm bajando a 100 o así
.-=Kiwito=-. dice:
o sea q supongo q será lo de los puertos
aLßêRTø dice:
no se
aLßêRTø dice:
ya se mirará todo a su debido tiempo

-------------------------

Bueno, pues eso. Que estamos un paso más cera de ser Ono en vez de Retecal y a tener unas velocidades no tan tercermundistas. Ya veis que la información es muy muy poco concreta y muy de "a oidas" pero el hecho de que "digan" que van a subir la velocidad y de que ya estén los letreros de Ono en vez de Retecal... me gusta 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tris

pero la conversacion podia haberse resumido un poco, incluso solo contar las novedades(opinion personal).
Un saludo

heffeque

es para que se vea que no estoy diciendo nada de seguro, q luego si no es así lo de la subida de la velocidad que no me echen en cara "que si tu dijiste..." o q si tal o q cual. Así se vé la información tal cual. No manipulo nada.

Catamaran

ojalá sea lo que ha salido en esa conversación, porque la subida que quieren darnos a 300 kbps es para ponerse a mear y no echar gota en fin... espero que ese rumor que no es mas que provisional se convierta en una realidad y nos dejen contentos a todos.

Xenomorph

aunque es "especular" jeje, pero bueno, la conexion de que se habla en la conversación de 900 / 300 , desde luego es bastante mejor que la que ofrece ONO fuera de Castilla & León la de 1024 / 150.

seguro que muchos usuarios de ONO podrían el grito en el cielo ( siempre hablando fuera de Castilla & León ) , diciendo eeeeeee que pasa, los de Castilla & León de ONO tienen mejor subida que nosotros jaja :D

de momento todo es "rumorología" We :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por ejemplo en teléfono

En Castilla la Mancha son gratis las llamadas interprovinciales (de una provincia a otra distinta) entre clientes de ono, cosa que no hay en ningún otro sitio.

:-|

🗨️ 3
Goriler0

Eso es una promoción para captar clientes, porque Ono acaba de llegar a Castilla la Mancha. No es una diferencia "arbitraria" con el resto de demarcaciones.
Posiblemente aquí tambien la pongan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si que se va notando la diferencia. De hecho, probad a llamar al número de información gratuita de ONO (cualquiera que sea de Castilla y León) que no me acuerdo de cual es y verás que te dicen que te pasan a tu operadora local, y coñooo, si aparece Retecal.
Y si, el 1 de octubre aumentan la velocidad de 256/128 a 300/150 y de 512/128 a 1024/300, porque llamé y me dijeron toda esta información.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Goriler0

Ono tanto en CyL como en el resto de autonomías donde opera solo ofrece 3 velocidades:
150/75
300/150 (Que es la que van a poner por la de 256 y no el 1 de octubre, sino mas adelante)
1050/150

Lo de 900 no se de donde se lo ha sacado pero ya os digo yo que no existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 1 de Octubre entra ONO y suben automaticamente las velocidades de 128 a 150 y de 256 a 300. Ofrece un mega por unos 10 euros mas...

scainet

Como pone en este hilo en referencia a este articulo de El mundo (La cronica de Leon), ayer en la fiesta de "inaguracion" de Ono en Valladolid, el presidente dijo que daria conexion SIMETRICA de 1Mb por 39.95.

Podeis leer vosotros mismos el articulo, veremos en dia 22 de Octubre si es cierto. pero si lo es podria ser toda una revolucion.

Texto relevante del articulo:

"Como novedad, también se implantará la oferta de Internet, que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez». Para el presidente de ONO, esta es una de las diferencias que hay con la línea ADSL, ya que ésta cuenta con una transmisión asimétrica."

🗨️ 4
txuspe

ONO arranca en octubre tras una inversión de quince millones

La empresa de telecomunicaciones ONO comenzará el 22 de octubre a funcionar en Castilla y León tras una inversión similar a la realizada el pasado año (15 millones) para la construcción de redes de internet, según explicó ayer su presidente, Eugenio Galdón. El operador de telecomunicaciones sustituirá a la compañía Retecal después de la compra del 65% de la empresa y pretende que los clientes identifiquen a ONO como su «operador local de referencia», informó Galdón, quien añadió que las negociaciones «continúan abiertas para conseguir el 100%».

Una de las nuevas ventajas que ofrecerá este servidor serán las llamadas gratuitas «para toda la vida» tanto locales como provinciales. «Ya no será una promoción temporal como ocurría antes», anunció Eugenio Galdón. Además, el presidente resaltó que las diferencias entre ambas compañías se notarán de forma gradual y «sin forzar a los clientes» a cambiar.

Algunas de las novedades que se implantarán será la oferta de internet que consiste en contar con la capacidad de un Mega «simétrico» por 39,95 euros, lo que permite enviar y recibir ficheros «con mucha rapidez». Para el presidente de ONO, esta es una de las diferencias que hay con la línea ADSL, ya que está cuenta con una transmisión asimétrica. En cuanto a la televisión digital, la compañía ofrece 150 canales diferentes con un sistema de «vídeo sobre demanda», que permite al cliente pagar por lo que cada uno quiera ver, ya sean películas y partidos de fútbol, entre otros. Además, Eugenio Galdón anunció que aproximadamente en el 2005 existirá la posibilidad de solicitar desde los domicilios «todo lo que se quiera y se ocurra», por lo que será una televisión a la carta.

Por otro lado, Eugenio Galbón reconoció que las empresas de telecomunicaciones tienen que realizar «un fuerte esfuerzo» para la reducción de los precios y compensar la calidad-precio.

(link roto)

Saludos ;-)

🗨️ 3
heffeque

date cuenta de q el presidente de Ono se había tomado sustancias alucinógenas antes de dar la rueda de prensa. No hagais caso al presi. No es que yo sea narcisista, pero es que hasta yo sé más de su empresa que él, para empezar ni Ono ni Retecal han dado NUNCA un servicio simétrico para clientes normales. O sea que si dice que siempre ha sido simétrico (según su comunicado) y que lo seguirá siendo, pues como que mejor pensar que debería de dejar de tomar crack y que debería empezar a preocuparse por su empresa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ejejejej q subisteis a piza??
ole esos charritos ;)
a ver si plantan ONO paqui ya. jeje.

🗨️ 1