Para los que quieran ampliar conocimiento sobre la desagrecación completa del par y lo que significa, (ya sea por temas profesionales como es mi caso o por cultura general) os aconsejo el documento de referencia de la CMT:
Telefónica - Oferta de Acceso al Bucle de Abonado
El caso que nos ocupa en una alta de 20 Megas es el Prolongación del Par (Acceso Completamente Desagregado), descrito en el punto 1.2.3 del Documento.
El proceso de provisión, con los plazos que telefónica debe cumplir está descrito en el punto 1.5.4.7.
Que si no lo he entendido mal, el plazo máximo que tiene Telefónica para contestar una petición de alta es 5 dias laborables y de 15 + 5 + 1 = 21 dias de plazo para realizar los trabajos, una vez aceptada la solicitud en el caso peor. (sincronización con portabilidad y desagregación parcial de un grupo)
Además, en el anexo III, punto 1.3 salen los precios oficiales donde indica que la cuota mensual de mantenimiento del par es de 11.35€ (??) me parece mucho teniendo en cuenta que jazztel cobra 12.95 €. Eso significa que jazztel solo gana 1.60€ por linea al mes?
No me extraña que a los clientes actuales de 6 megas (32.95€ de cuota) no nos pasen a 20 Megas (29.95€ de cuota + 1.60€ = 30.55€), ya que ganan menos dinero al mes y ademas necesitan el tripe de ancho de banda ....