BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INFORMACION ORANGE TODO EN UNO EN LEGANES

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, estoy pensando de pasar de Telefonica a Orange o Jazztel, por precio y prestaciones, según información ofrecida en las respectivas páginas, me interesa más orange, el todo en uno.

Mi localización es Leganés (Zarzaquemada), según los listados que aparecen en esta página ambas compañias cuentan con linea propia para dar el servicio, (centralita Leganés Butarque).

Me gustaría saber si la gente que tiene problemas con estos ISPs es por que lo reciben como revendidas de Telefonica o si tienen los mismos problemas con la infraestrutura propia. Me da respeto cambiar y tener problemas, es un jaleo luego andar pidiendo bajas y llamar a los supuestos servicios técnicos.

Y sería un lujazo si alguien que viva en la misma zona, me pudiese comentar su experiencia con ambas compañias.

Gracias y un saludo.

Aniceto

Perdón el de arriba soy yo.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El todo en uno salio al mercado siendo una fase beta y como tal a mucho nos ha dado muchos quebraderos de cabeza. A veces llamabas y no daba tono pero en el otro lado sonaba (en horas de saturación), los desvios de llamada fallaban más que una escopeta de feria, etc. Luego mejoraron algo y daba comunicando si las lienas estaban saturadas. Hace cosa como de tres o cuatro meses que la cosa parece que ya anda bien. Internet como siempre iba bien.

Luego tienes los números plus con los que puedes llamar gratis (sin establecimiento de llamada) del fijo al movil y del movil al fijo. Si pones un desvío de llamada (gratis) puedes desviar las llamadas si alguien habla por el fijo o te vas de vacaciones.

Con esto te quiero decir, que poner el todo en uno implica cierto riesgo pero también sus ventajas, ahora mismo parece que ya han solventado los problemas iniciales y no se leen tantas quejas en los foros. Jazztel en cambio lleva bastante tiempo y su producto esta bastante maduro, tiene cosas como el panel de servicios autogestionados con el que puedes bloquear gratis las llamadas de ciertos números (incluidos los ocultos) y puedes activar el fastpah para disminuir las latencias (a costa de perder algo de velocidad).

Cada cual tiene sus puntos fuertes y sus deficiencias, ya es cuestión personal si coger una u otra