BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL
💭

¿Funciona bien Orange y el Livebox para jugar a la PS3?

BocaDePez

Estoy pensando en cambiarme de Jazztel a Orange ¿Qué me aconsejan?

¿Funciona bien el Livebox y Orange para PS3 y en especial para el juego Call of Duty: Modern Warfare 3?

skizoy

Yo he jugado al call of duty black ops y no he tenido ningún problema. Pero vamos, que no veo el motivo por el cual iba a funcionar mal... (No he abierto ningún puerto ni nada similar para que funcionara)

PD: Que conste que no soy un jugón, tengo poco tiempo :(

BocaDePez
1

El router Livebox no lo sé... pero dudo que en Orange consigas tener la latencia que te permite el FastPath con Jazztel ;) ... pasarás a 80 ó más de ping.

vukits

si es para jugar, mejor tener activado FastPath...

Orange no tiene esta opción ;)

🗨️ 2
pcmaster

¿No? Pues los ADSL de máxima velocidad sincronizan en modo "fast", según indica el propio router.

🗨️ 1
vukits

lo siento, yo, personalmente, no lo considero criterio suficiente..

ya hubo firmwares que hacían jugaretas con eso..

un saludo

vukits

Como bien dice el compañero pcmaster, Orange activa FastPath en muchisimas de sus conexiones.. (creo recordar que la mía también tenía un ping muy bueno)..

así que sí te irá bien con Orange..

eso sí, como con cualquier conexión, instala el router al lado de la PS3 para que puedas conectarla por cable... y activa UPNP tanto en el router como en la consola ;)

un saludo

BocaDePez

ni se te ocurra cambiarte a orange por lo que mas quieras, me tengo que tragar un año con esta compañia y se me esta haciendo eterno, te explico mis problemas con ellos: el router que me mandaron al cabo de un rato me cierra los puertos SOLO (busca en google no he sido el unico al que le ha pasado) y me ha costado 4 meses 4 MESES!!! que me manden otro router, pues bien, recibo el nuevo router y sorpresa!!! este no me cierra los puertos y puedo jugar perfectamente a la play, but new problem, al cabo de unas horas me deja de funcionar la DNS y no me deja ver paginas web, a todo esto el servicio tecnico se limpia las manos diciendo que los problemas son de mi pc... WHAT??? que tendra que ver el pc con que a la media hora de jugar online a la play me cierre los puertos y tenga que estar reiniciando cada 30 jodidos minutos?? en fin... quedate con jaztel si te va bien, sino cambiate a telefonica, vodafone o usa la tecnologia de regreso al futuro, pero por lo que mas quieras, no te vayas a Orange.

P.D: Orange si no quereis que siga haciendo criticas vuestras darme de baja gratuitamente y cerrare la boca, hasta ese dia seguire cagandome en vuestra estafa de compañia, un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso es una amenaza y orange no negocia con terroristas...

BocaDePez

Yo no he tenido ningun problema con Orange desde que estoy con ellos ( ya era cliente de wanadoo ). Yo creo que el problema eres tú, que eres muy torpe o tienes muy mala suerte ( eres gafe ).

BocaDePez

Lo que si te puedo decie es que están muy descoordinados. He estado sin voz y sin adsl ONCE días y sin wifi 10 más y lo que me queda hasta que llegue la portabilidad a otra compañía.