Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Informacion ONO, please.

Hola a todos,
    Ante la guerra que me está dando Telefonica quiero cambiar de provedor. Estoy pensando en Jazztel o Ono ya que tengo Imagenio y quiero tener el mismo servicio.
    Quiero que por favor me conteis que tal estos dos provedores, que tal el servicio de TV, que tal el internet, Funciona bien la mula? Puedo contratar IP fija con ellos? Tardan mucho en portarme?

Gracias,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de arriba es un comercial, en el siguiente post te…

Lo de arriba es un comercial, en el siguiente post te escribira su telefono... XDDDDDD

Te comento ya que estuve casi 4 años con Madritel-Auna-ONO y ahora estoy con Jazztel...

El servicio que me daban era bueno, apena 2 cortes en 4 años y de solucion mas o menos rapida... En cuanto a Atencion al Cliente no saben la diferencia, por ej, entre un contrato nuevo y una modificacion de contrato...
      Para que te hagan buenas ofertas tendras que amenzar con darte de baja y tener cuidado con la fidelizacion que si te quieres dar de baja son 120 eurazos...

En cuanto a Jazztel, me dejaron 14 dias sin telefono desde el momento que empezo la portabilidad y otra semanita mas sin ADSL... Cuando ha empezado a funcionar va medio bien, a 2 km de la central a 8 de bajada y con 1 de subida... El SAT pues mas o menos bien, hasta que se lo han llevado de La Coruña hasta tierras americanas, exactamente a Argentina, que, te ronean mucho y muy buenas palabras, pero los pobres no tienen ni idea... El servicio tecnico sigue en España, y no parece malo del todo... No dan soporte para hacer las cosas por Telnet para configuracion del router, solo para User y Pass... y si es como mi caso que no te funciona el programa que te mandan ellos... pues te toca forear...
      El modem que mandan gratutitamente es una mierda, el Sagem 1200, pero bueno, te aconsejo que pilles el Router por 35 leuros...

Despues de esto decide tu... estas son mis experiencias...

PD: para darme de baja con ONO tuve que mandar incluso burofax...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo ono y me va muy bien. Tengo el combinado triple.…

Yo tengo ono y me va muy bien. Tengo el combinado triple. Antes estaba en telefónica y la verdad, antes tuve problemas con telefónica y ahora el problema que tengo es que pago menos y tengo mejor servicio.

La tv está muy bien. Tieens diferentes paquetes, pero con el estrella me va muy bien, ya que no tengo niños como para que me interese tener canales infantiles. En cuanto a internet, no se me ha cortado nunca y a los 3 días de firmar el contrato, ya tenía internet de ono, la tv y a los 15 días, el teléfono (mientras esperaba a la portabilidad) sin perder la linea más de 1 hora el día de la portabilidad a ono.

La velocidad de descarga es superior a la de telefónica (1 mega con el trio) ya que ono da 4 megas. La subida es a 300, igual que la de telefónica.

Y ya te digo, ningún problema y todo amabilidades.

Un saludo

• Cerrado

Que quieres que te diga, o eres un afortunado o un comercial.…

Que quieres que te diga, o eres un afortunado o un comercial. Muy bonito, demasiado, lo pintas :P Y ya para colmo el otro compañero del foro dice que hay un post por ahi en que dejas el telefono y todo ... si es que .... :P

Salu2 ;)
        imakoki