Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

Informacion de Ono

Bueno, a principios de invierno empezaron a hacer todas las instalaciones de cable en mi barrio, cablearon todos los blokes de atras de el mio y los de la derecha, pero a partir de ahi ni los de enfrente ni a la izquierda les llego el cable. Yo estaria interesado en contratar cable Ono, asi que voy enviando emails para informarme de cuando continuaran con las instalaciones, ya que, pasaron el cable hasta la mismisima acera de mi portal, pero los muy mamones de los de atencion al cliente de ono, o ni me contestan o me escriben un email diciendo que llame al 902, y ahi va a llamar quien yo se. Alguien me podria informar de que puedo hacer? algun comercial de Ono?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, si te gusta el cable y vas a pillar ONO te aconsejo…

Buenas, si te gusta el cable y vas a pillar ONO te aconsejo unas cosillas:

1- Compra el cablemodem a ellos, no le alkiles que sino te saldras muy caro, comprale, 60€.
      2- Piensate bien si kieres el mantenimiento del cablemodem, 3€ al mes, yo no lo kerria....pa mi gusto es tirar dinero.
      3- si llmas al 902 pa pedir info , diles que te devuelvanla llamada.

Un saludo y ke te vaya bien.

• Cerrado

Unos apuntes: 1.- El cablemodem para nuevos clientes LO…

Unos apuntes:

1.- El cablemodem para nuevos clientes LO REGALAN (a nosotros nos costaba 60€)
        2.- El mantenimeinto no es necesario durante los 2 años de garabtía de fábrica... pero luego si viene bien mi modem viejo (USR) se quemó y gracias al mantenimiento me lo cambiaron GRATIS cuando ya tenia 4 años.
        3.- Lo del 902 estoy totalmente deacuerdo contigo... a mi tambien me devuelven el dinero.

• Cerrado

decian q las llamadas al 902 solo t las devolvian si era…

decian q las llamadas al 902 solo t las devolvian si era algna averia o algun asuno culpa suya. si llamas para informarte sobe una oferta no t lo devulven. no se q hay d cierto o incierto en eso.
          yo reclame un par d veces la llamada y en ambas me dijeron q no podian hacer nada, q era un 902 y q no era ratuito

• Cerrado

Lo mejor para no tener que devolverlo es no cobrarlo. Solo…

Lo mejor para no tener que devolverlo es no cobrarlo. Solo que no hay voluntad por parte de ONO. Que haya dos telEfonos, uno para reclamaciones y averIas, gratis, y otro para consultas de ofertas, etc. (902). AsI de simple.

Y que la ley obligue a las operadoras de telefonIa a que las llamadas al SAC para reclamaciones desde su red sean gratis, para que no se beneficien de tenernos al telEfono de un lado para otro mientras engordan la saca y vacIan nuestro ya de por sI magros bolsillos.

• Cerrado

Si no te gusta llamar al 902 piEnsatelo dos veces antes de…

Si no te gusta llamar al 902 piEnsatelo dos veces antes de contratar. Una vez eres cliente, a engordarles la saca con el 902. AllI tienes que llamar para todo, incluso para darte de baja.

• Cerrado

Y no lo ves un poco absurdo? Si tan legal es, por quE lo…

Y no lo ves un poco absurdo? Si tan legal es, por quE lo descuentan? Y si no es legal, por quE tienen que tener tu dinero retenido un mes?

A que nunca pasarIas por pagar cinco euros a un centro comercial por ir a la caja central aunque a final de mes te lo devolvieran? Y por quE lo aceptamos en las compaNIas de telEfono?

Y por quE no te hacen las gestiones en las oficinas?

• Cerrado

Piensatelo bien antes de caer bajo ONO. Si vas a hacer un uso…

Piensatelo bien antes de caer bajo ONO. Si vas a hacer un uso normal te ira bien, mas o menos, pero si quieres emulear vas a estar capadito de por vida, con la falta de placer que esto supone...
      Aunque ahora con la encriptacion le saco picos buenos a la mula, si esto no mejora sustancialmente.... bye ono.
      Suerte con tu decision.

• Cerrado

el emule no lo suelo utilizar mucho, solo cuando quiero…

el emule no lo suelo utilizar mucho, solo cuando quiero renovar musikita y descargarme algun programiya. Lo que me gusta jugar mucho online y eskypear con la family :) no conozco a nadie q sufra el capado, pero por lo que he leido jode muchisimo. Ami de siempre me ha gustado cable, es muxisimo mejor que el adsl, lo que la compañia que la controla no tiene ni zorra de como manejarla, aun y asi me gustaria contratar cable (si si, soy raro)

• Cerrado

No eres raro para nada, yo también prefiero mil veces el…

No eres raro para nada, yo también prefiero mil veces el cable antes que el ADSL pero ONO no utiliza la infraestructura que tiene en condiciones y eso le está dejando muy mala reputación al cable. Sin embargo las redes HFC no tienen la culpa de que los de ONO sean unos patanes. Y yo que tanto soy de cable, ahora estoy con ADSL, y así seguiré hasta que algún día ONO se digne a dar conexiones decentes tanto en velocidad, como estabilidad, y sin limitaciones de ningún tipo.

Si no te preocupa el capado y eres aficionado a los juegos online, sin duda la mejor opción es ONO, así que adelante :-)

• Cerrado

Raro no eres, es normal que te guste el cable porque "en…

Raro no eres, es normal que te guste el cable porque "en principio" tiene muchas ventajas respecto al DSL, pero... bueno, decir que si no eres una persona que usa mucho los programas P2P... pues está bien. El capado no es problema porque es sencillo sartárselo sin necesidad de encriptaciones ni cosas así. El problema en el P2P es la escasa subida: 300 Kbps que no dan para mucho. Si usas el skype sólo para hablar está muy bien. Para hacer videoconferencia con el skype... el escaso upload se nota, pero bueno, mal mal no se vé. El ping es bueno. Si algún servidor va mal por lo general es por culpa del ruteado no de Ono. Aunque Ono a veces sufre microcortes pero va por temporadas y no es algo habitual, eso sí, cuando te toca no hace nada de gracia xD

• Cerrado

Si no eres cliente, tienes que llamar al 1400 (totalmente…

Si no eres cliente, tienes que llamar al 1400 (totalmente gratuito) y allí te informan... sobre eso no te podran ayudar en ningun otro sitio...

los emails y los 902 son como bien dicen, servicio de atcion al CLIENTE, y como tu NO lo eres debes llamar al:

Teléfono de información para contratacón: 1400

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya me tire en su dia llamando al 902 por unos fallos, y…

ya me tire en su dia llamando al 902 por unos fallos, y espere un momento k estamos verificando su contrato, perdone? usted no esta contratado con nosotros.COmor??? y quien me ofrece este servicio?¿ a ver perdone las molestias, disculpe un momento que le paso con un compañero mas especialicado (musikita) al cabo de 5 min me atienden, le cuento la historia, y me dira que no pueden darme esa informacion, que llame mañana o pasao que le tocara a otro compañero decirme lo mismo... asi ke paso de llamar. Que me contesten al p---o email que son los mismos k atienden al telefono