Hola buenas tengo vodafone adsl 6mg y queria pasarme a ono a la modalidad de 12mg+tlf,queria saber que tal va los 12 mg llegan lo contratado?,no teneis problema con megauplod ni cosas asi?,que router dan?.Un saludo y gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Informacion ono 12mg
Yo siempre q hago test de velocidad me salen más de 12MB (mira mi firma). Como mucho, alguna tarde q otra (no siempre) he hecho el test de linebenchmark.eu y me ha salido entre 10,5 y 11MB.
Yo uso jDownloader a diario y no me dan problemas ni megaupload ni rapidshare. La única pega de Ono es q la IP es semifija o semiestática, vamos, q no es dinámica como la de Telefónica y el jDownloader a veces (no me pasa siempre) tiene problemas para poder superar el límite de descarga, aunque en la configuración del jDownloader tenga específicamente el script de reconexión correspondiente a mi cablemódem.
El router wifi q da Ono no tengo idea, yo tengo un cablemódem wifi, q es Thomson TCW710.
Un saludo.
Soy el q acaba de escribir, no me había logueado.
Mi firma es un ejemplo de la velocidad q da Ono sobre lo contratado: 12/1 + Tlf + TV Extra
II
II
II
V
Disculpa pero debes de ser el único que tiene el combinado de TV+TLF y 12 megas con un mega de subida porque ese producto no existe en el SAC de ONO.
Pues yo tambien lo tengo, 12mb/1mb + tv extra + telf, por 44,90 + iva el primer año, tenia 3 mb + tv extra + telf , hable con los de bajas y me pusieron los 12mb con 1mb de subida. Y conozco a bastante mas gente que los tiene, pasate por los foros de onoweb y lo comprobaras ;)
Yo tambien tengo telef+12/1+TV, en mi caso TV Total con dos decos.
Normalmente te llega algo mas del 100% de la velocidad contratada da igual la distancia (el cable no depende como el adsl de la distancia con la central), yo no tengo problemas con megaupload, rapidshare etc.. no tengo cuenta premium pero normalmente descargo de megaupload y si los servers van bien pues me baja entre 1,3 y 1,5mb/s y si no pues va como quiere, lo mismo a 300 kb/s que a 150/kb/s, con los p2p tampoco tengo ningun problema. No se que modem daran ahora mismo.
Aqui te dejo varios test que acabo de hacer (tengo 12 mb), como ves me llega algo mas de la velocidad contratada tanto en download como en el upload.