Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Información para los no-duplicados

Como dentro de muy poco terminan los plazos para las duplicaciones, me gustaría saber que medidas podemos tomar la gente a la que no se le duplique.

Lo lógico sería llamar a telefónica y ver que dicen al respecto pero supongamos que ocurriera esto:

-Llamada a ya.com, ya.com informa que debe contactar con telefonica, ya que la duplicación de ya.com debe hacer conjuntamente con la de telefónica y es ésta la que no está duplicando.
    -Llamada a telefónica, telefónica informa que su línea no soporta la duplicación y por lo tanto no se le va a duplicar...

Si sabemos que nuestra línea si que soporta la duplicación, ¿que podríamos hacer?

PD:

Fecha límite para duplicaciones de telefónica:
    24-10-2005

Fecha límite para duplicaciones de ya.com:
    Esta duplicación, la segunda que Ya.com realiza durante el año 2005 en beneficio de sus Clientes, comenzó el 26 de julio y se prolongará durante 12 semanas. (26-10-2005).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso solamente tengo una duplicación y nada más, me…

En mi caso solamente tengo una duplicación y nada más, me duplicó telefónica pero 1 vez, no YA.com... sigo esperando, el precio el mismo 36€+iva de momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aqui en asturias zona central sur no duplica ni dios, voy por…

Aqui en asturias zona central sur no duplica ni dios, voy por rima con 1 mega.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y mientras tanto, retrasando el tema unos meses para seguir…

Y mientras tanto, retrasando el tema unos meses para seguir cobrando a los de 1 Mega (com es mi caso) como si tuvieras 4, para eso si que no hay desduplicaciones. No te jod.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb por Albura, Madrid-Retiro, a fecha de hoy, na de na.…

Yo tb por Albura, Madrid-Retiro, a fecha de hoy, na de na. Paso de llamar al 902 porque para engordar a Telefónica no estaría en Ya.com. Me voy a Jazz y adiós.

• Cerrado

si, seguimos en las mismas por Coslada los de Albura... se…

si, seguimos en las mismas por Coslada los de Albura... se podrá reclamar que al menos nos cobren los precios actuales? Porque a mi me siguen cobrando por 2mb 38+iva y eso sí que me parece una tomadura de pelo... lo que pasa que saben que los de Albura no nos vamos a dar de baja tan facilmente, básicamente porque la mayoría creo que tenemos miedo de luego tirarnos meses con el bucle sin liberar y sin internet, y ahí son ellos los que tienen la sarten por el mango :-(

• Cerrado

A ver si nos informamos porque según especifica (Real Decreto…

A ver si nos informamos porque según especifica (Real Decreto 424/2005, de 15 de abril); estos tramites estan regulados.

Si no los cumplen se puede hacer reclamación en la pagina.

www.usuariosteleco.es

Estan obligados a dar la baja en 15 dias y liberar el bucle creo en 30 como maximo.

Recomiendo hacer la baja con burofax para poder reclamar daños y perjuicios si hace falta por via civil.

Salu2.

• Cerrado

Si, si, pero merece la pena abrir una causa por lo civil para…

Si, si, pero merece la pena abrir una causa por lo civil para algo como una liberación de bucle? Porque al final te tiras más tiempo sin internet todavía que si no lo haces... y ya he tenido experiencia con wanadoo similar y no quiero pasar por lo mismo. Y el RD 424/2005 está redactado de una forma muy poética y utópica, pero en muchas ocasiones los ISPs se lo pasan por el forro... así que mucho RD y mucho usuariosteleco pero las cosas no han cambiado mucho.

• Cerrado

Si hubiera algun operador que me garantiza no estar sin adsl…

Si hubiera algun operador que me garantiza no estar sin adsl más de 48hrs durante la migración que me digan donde tengo que firmar. El problema es que aquí nadie cumple los plazos, así que por el momento como tampoco estoy tan desesperado por cambiarme a otro (ya que son todos igual de chapuzas que ya.com) pues no me queda otra. Pero eso de que la sartén la tengo yo por el mango... hasta cierto punto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En badalona (barcelona) no se acuerdan, por que como cobran…

En badalona (barcelona) no se acuerdan, por que como cobran cada mes sus facturitas, pues ala que esperen sus clientes que asin de contentos nos tiene.
                Venga 5 dias y a tomar por culo ya.com.

• Cerrado

Y los que vamos por Albura como yo me toca patalear, o irme a…

Y los que vamos por Albura como yo me toca patalear, o irme a otro ISP. En Coslada (Madrid) a dia de hoy no hay novedad alguna.

1Mb+ Llamadas

En fin de semana no se yo si les dara por currar asi que nada se pasara el dia que tienen marcado.

• Cerrado

a ver que quede una cosa clara, los q vamos por rima nos…

a ver que quede una cosa clara, los q vamos por rima nos tiene que duplicar timofonica, pq es su red, y yacom no la controla. por lo tanto a partir del 25 de oct. kien no este duplicado q se keje a yacom para q reclame a la timo.

• Cerrado

Ya.com miente en cuanto dice que va a duplicar a todos los…

Ya.com miente en cuanto dice que va a duplicar a todos los clientes, los que teníamos 4mb con rima, nada, telefónica me duplicó y ya.com me desduplicó, si no llamas nadie te informará de lo sucedido, se hablaba de una rebaja en la factura, pero si no llamas no te hacen la rebaja, y cuando llamas he tenido que hablar con 4 personas para que arrojaran algo de luz en mi situación, en definitiva, que ya.com ha dejado de ser puntera y la gente no es tonta y si tiene cobertura con otros operadores está en su perfecto derecho a gastarse el dinero donde le plazca y con quien le plazca, la situación de los que vamos por rima, según mi parecer es que somos apestados, dejados de la mano de ya.com por no ir por albura y despreciados por telefónica por ser revendidos.

Salu2.

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por experiencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Qué medidas voy a tomar? pues por la vía rápida, YA.COM…

Qué medidas voy a tomar? pues por la vía rápida, YA.COM anunció la duplicación a TODOS los clientes dados de alta antes del no sé cuando de Junio, si no cumple lo dicho, buenas ganas tengo de seguir estando con Ya.com. la cuenta atrás empieza ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me duplicaron ayer (Albura, central de san jose de…

A mi me duplicaron ayer (Albura, central de san jose de valderas --alcorcon--).

Por lo que parace, la duplicacion corresponde a telefonica, y a los q vamos por albura nos han dejado pal final. Es posible que en los proximos dias (antes de acabar el plazo?) llegue la tan deseada duplicacion.

Ahora bien, acabo de leer un comentario de cuadriplicacion??? Ahora que ya tengo mi duplicacion (by telefonica) tendre otra de ya.com???? :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas !! Supuestamente, me tenian que haber duplicado el…

Buenas !!
      Supuestamente, me tenian que haber duplicado el 19/10/2005.
      En la pagina online de Telefonica, me informa que estoy ya duplicado.!?
      Lo cierto es que nadie con Adsl, de esta Central esta duplicado.
      Llame a telefonica para preguntar que pasa, y la señorita, que me atendio, me dijo que era muy raro, que a estas fechas ya estaban duplicadas el 99% de las lineas y que tenia razon. (Me Jodo Yo)
      Me dijo que esperara hasta el lunes y si todo seguia igual que volvera a llamar para presentar queja !?
      Soy del Bierzo (Ponferrada) y el lunes 17, realizaron aqui la duplicacion.
      Resultado y no contento llamo a ya.com, porque aun que voy por Rima, estos son quienes deberian preocuparse por sus clientes. Resultado la misma respuesta.

PD: ¿ Dobla Telefonica, y a la par Ya.com ?
      ¿ Es eso lo que has querido decir !?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Según lo que me dijeron en el 902 hasta que telefónica no…

Según lo que me dijeron en el 902 hasta que telefónica no doble ya.com no puede duplicarte. De tal forma que lo que se produce realmente es una cuadruplicación.
        El que se realice a la vez supongo que será pq la realizan los técnicos de telefónica pero si alguien lo sabe con seguridad que lo comente.