- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
"El teléfono al que llama no corresponde a ningún cliente" al llamar a Digi
Al margen de esto, que a algunos le han desactivado VoLTE, la llamada en espera os funciona? Porque desde que empecé con los problemas de no recibir llamadas he visto que ahora, si estoy hablando, si me llaman, les aparece como línea ocupada, y tengo activado llamada en espera…
Estan fallando los desvíos de llamada, la llamada en espera y el contestador. Ademas el comportamiento es diferente en funcion de si tu conexion al servicio de voz actual o última fue por 3G/VoLTE/VoWiFi.
Pues que bien, por lo menos no es cosa mía, me han llegado a decir que era cosa de mi terminal…hay abierta una incidencia pero…este es un dato muy a tener en cuenta.
Gracias por la indicación.
Utiliza el chat de interaccion en directo, es muy útil y contestan al momento.
Si era reply a mi, el chat me han dicho que es mi terminal…
Una operadora telefónica que no es capaz de prestar servicio de telefonía en condiciones… Que se supone que es para lo que les paga la gente, para comunicarse.
Y aun así la gente los defiende a capa y espada. Po vale, desde luego sois los mejores clientes de cualquier empresa, sacrificais todo por unos euros de rebaja.
A este paso por pagar dos euros menos en el abono os haran empujar el metro a vosotros, o darle a la manivela en el avion.
Totalmente de acuerdo, si no se soluciona…bueno, y aunque si, cosas así, pues como que no…
Hoy en día es crucial que las llamadas funcionen. Al menos para una persona adulta con responsabilidades familiares y laborales. Ya no digo que te oigan mejor o peor, o que alguna se corte, al menos que no se pierdan, o peor aún, que salga una locución diciendo que el número no pertenece a ningún cliente.