- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
"El teléfono al que llama no corresponde a ningún cliente" al llamar a Digi
Utiliza el chat de interaccion en directo, es muy útil y contestan al momento.
Si era reply a mi, el chat me han dicho que es mi terminal…
eso mismo trataron de hacerme a mi, provocó que le regalase mi s23 ultra ya que con su oppo a98 sucedía, pues bien, con el s23 ultra TAMBIEN, no es culpa de los terminales, es culpa de ellos, que algo no está bien llevan más de un año con este problema que se presenta de vez en cuando y NO HACEN NADA.
Totalmente, llegué a hablar con ellos pues cerraron la incidencia, les dije que, como se atrevían a decir que era cosa del terminal siendo un servicio presta la operadora y que mi terminal, con otra compañía, sin problemas…
Eso, tienen el problema y no hacen o no saben hacer al respecto.
La fibra bien, pero la telefonía…
Una operadora telefónica que no es capaz de prestar servicio de telefonía en condiciones… Que se supone que es para lo que les paga la gente, para comunicarse.
Y aun así la gente los defiende a capa y espada. Po vale, desde luego sois los mejores clientes de cualquier empresa, sacrificais todo por unos euros de rebaja.
A este paso por pagar dos euros menos en el abono os haran empujar el metro a vosotros, o darle a la manivela en el avion.
Totalmente de acuerdo, si no se soluciona…bueno, y aunque si, cosas así, pues como que no…
Hoy en día es crucial que las llamadas funcionen. Al menos para una persona adulta con responsabilidades familiares y laborales. Ya no digo que te oigan mejor o peor, o que alguna se corte, al menos que no se pierdan, o peor aún, que salga una locución diciendo que el número no pertenece a ningún cliente.
Me pasó varias veces el año pasado con distintos terminales, me llamaban y como si el tlf no existiese, ultimamente no me pasa a mi que yo sepa, pero mi pareja es de Digi tambien y le viene pasando con mucha frencuencia, hemos cambiado incluso de tlf móvil y nada, sigue sucediendo (s23 ultra y s24 ultra), llamas a Digi y unos dicen que es problema del terminal otros que es una maxiva… "temporal" cuando viene pasando con muchísima frecuencia en días distintos.
* Sucede tanto si llaman desde otra operadora como si llamas de Digi a Digi.
* Este problema lo vienen acusando desde hace ya más de un año y sigue sucediendo sin haberlo solventado.
* Es la función principal de cualquier contrato, poder hablar por tlf cuando sea necesario, encontrarme en un centro comercial enorme en Málaga, mi mujer irse de compras y desesperado durante dos horas llamándola por tlf para escuchar que no existía, llamar a Digi, esperar casi 20 minutos que te lo cojan para tratar de culpar al tlf de la incidencia, cuando ocurre cada 2x3 y es tema de Digi. Al final irme hasta el coche a esperar que apareciera… Horrible.
* A ver si algún alma caritativa escala la cosa donde nos hagan caso y solventen lo más necesario. Gracias.
* Por lo demás bien, pero cuando sucede es un incordio.
Joder, ¿aún siguen con esto?
Madre mia, Digi en tafiras móviles no avanza eh…
Hola a todos, el lunes pasado me paso por primera vez a mi, mi madre me llamó desde el fijo de casa y le colgué por que estaba entrando en un túnel cuando iba en el tren, cuando salí la intente llamar al fijo y decía que no existía, lo intenté varias veces y nada, la intente llamar a su móvil que es Digi también y lo mismo, al final puede contactar con mi padre que también es Digi.
Cuando llegue a su casa , llamé al fijo y me seguía diciendo lo mismo, al final acabé llamado a Digi y la solución que me dieron fue resetear el router, lo que conllevó perder la contraseña del wifi.
Bueno sirvió en ese momento, pero hoy ha vuelto a pasar , intento llamar al fijo desde mi fijo que también es Digi y número no existe, desde el móvil también el mismo problema, a la segunda llamada ya pude.
Tienen un gran problema Digi y por lo que he leído por aquí desde hace tiempo.
Tienen un problema desde hace tiempo y por más que se reporta no hacen nada. ¿Por qué? Porque la gente con tal de pagar lo mínimo le da igual que funcione bien o regular. Si te afecta lo único que puedes hacer es cambiarte de operador. Porque solucionar no van a solucionar nada.
Lo de tener que resetear el router para recuperar el fijo y perder la configuración porque no se puede guardar es lamentable, yo también lo he tenido que hacer 3 veces desde que soy cliente.
El problema es conocido … y es que los SBC?s de Digi devuelven "404 Not Found" en vez de "480 Offline" cuando no localizan el AoC de una línea. Vamos … que los configuró un "inteligente" ingeniero de vete a saber donde …