BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

"El teléfono al que llama no corresponde a ningún cliente" al llamar a Digi

reborica
11
Página 2
Marctoscamonells

Utiliza el chat de interaccion en directo, es muy útil y contestan al momento.

🗨️ 3
Wonder

Si era reply a mi, el chat me han dicho que es mi terminal…

🗨️ 2
MX17R4

eso mismo trataron de hacerme a mi, provocó que le regalase mi s23 ultra ya que con su oppo a98 sucedía, pues bien, con el s23 ultra TAMBIEN, no es culpa de los terminales, es culpa de ellos, que algo no está bien llevan más de un año con este problema que se presenta de vez en cuando y NO HACEN NADA.

🗨️ 1
Wonder
1

Totalmente, llegué a hablar con ellos pues cerraron la incidencia, les dije que, como se atrevían a decir que era cosa del terminal siendo un servicio presta la operadora y que mi terminal, con otra compañía, sin problemas…

Eso, tienen el problema y no hacen o no saben hacer al respecto.

La fibra bien, pero la telefonía…

pjpmosteiro
4

Una operadora telefónica que no es capaz de prestar servicio de telefonía en condiciones… Que se supone que es para lo que les paga la gente, para comunicarse.

Y aun así la gente los defiende a capa y espada. Po vale, desde luego sois los mejores clientes de cualquier empresa, sacrificais todo por unos euros de rebaja.

A este paso por pagar dos euros menos en el abono os haran empujar el metro a vosotros, o darle a la manivela en el avion.

🗨️ 1
Wonder
0

Totalmente de acuerdo, si no se soluciona…bueno, y aunque si, cosas así, pues como que no…

Cosmonauta
3

Hoy en día es crucial que las llamadas funcionen. Al menos para una persona adulta con responsabilidades familiares y laborales. Ya no digo que te oigan mejor o peor, o que alguna se corte, al menos que no se pierdan, o peor aún, que salga una locución diciendo que el número no pertenece a ningún cliente.

MX17R4

Me pasó varias veces el año pasado con distintos terminales, me llamaban y como si el tlf no existiese, ultimamente no me pasa a mi que yo sepa, pero mi pareja es de Digi tambien y le viene pasando con mucha frencuencia, hemos cambiado incluso de tlf móvil y nada, sigue sucediendo (s23 ultra y s24 ultra), llamas a Digi y unos dicen que es problema del terminal otros que es una maxiva… "temporal" cuando viene pasando con muchísima frecuencia en días distintos.

* Sucede tanto si llaman desde otra operadora como si llamas de Digi a Digi.

* Este problema lo vienen acusando desde hace ya más de un año y sigue sucediendo sin haberlo solventado.

* Es la función principal de cualquier contrato, poder hablar por tlf cuando sea necesario, encontrarme en un centro comercial enorme en Málaga, mi mujer irse de compras y desesperado durante dos horas llamándola por tlf para escuchar que no existía, llamar a Digi, esperar casi 20 minutos que te lo cojan para tratar de culpar al tlf de la incidencia, cuando ocurre cada 2x3 y es tema de Digi. Al final irme hasta el coche a esperar que apareciera… Horrible.

* A ver si algún alma caritativa escala la cosa donde nos hagan caso y solventen lo más necesario. Gracias.

* Por lo demás bien, pero cuando sucede es un incordio.

Jaie55
-1

Joder, ¿aún siguen con esto?

Madre mia, Digi en tafiras móviles no avanza eh…

Lestart78
1

Hola a todos, el lunes pasado me paso por primera vez a mi, mi madre me llamó desde el fijo de casa y le colgué por que estaba entrando en un túnel cuando iba en el tren, cuando salí la intente llamar al fijo y decía que no existía, lo intenté varias veces y nada, la intente llamar a su móvil que es Digi también y lo mismo, al final puede contactar con mi padre que también es Digi.

Cuando llegue a su casa , llamé al fijo y me seguía diciendo lo mismo, al final acabé llamado a Digi y la solución que me dieron fue resetear el router, lo que conllevó perder la contraseña del wifi.

Bueno sirvió en ese momento, pero hoy ha vuelto a pasar , intento llamar al fijo desde mi fijo que también es Digi y número no existe, desde el móvil también el mismo problema, a la segunda llamada ya pude.

Tienen un gran problema Digi y por lo que he leído por aquí desde hace tiempo.

🗨️ 2
Ldlcvictor

Tienen un problema desde hace tiempo y por más que se reporta no hacen nada. ¿Por qué? Porque la gente con tal de pagar lo mínimo le da igual que funcione bien o regular. Si te afecta lo único que puedes hacer es cambiarte de operador. Porque solucionar no van a solucionar nada.

Hombredepaja

Lo de tener que resetear el router para recuperar el fijo y perder la configuración porque no se puede guardar es lamentable, yo también lo he tenido que hacer 3 veces desde que soy cliente.

rbetancor
2

El problema es conocido … y es que los SBC?s de Digi devuelven "404 Not Found" en vez de "480 Offline" cuando no localizan el AoC de una línea. Vamos … que los configuró un "inteligente" ingeniero de vete a saber donde …

reborica

¿Alguien sabe en qué punto anda este fallo en concreto? ¿Le ha pasado a alguien últimamente?

Fassou

Tengo dos líneas con Digi y quiero pensar que si no me entra una llamada, me llegará el SMS de aviso, como me ocurre en ocasiones que estaba en algún sitio de mala cobertura como algún parking subterráneo o similar.

En cualquier caso, como los móviles son 5G y parece que para mis usos "al estilo persona mayor" me sobra con el 4G, los tengo con preferencia 4G ( 4G+ ) y desactivado VoWiFi.

Además tengo el desvio de llamada si comunico o no se pudo establecer llamada a otra línea en cobertura Orange, así que quiero pensar que estará cubierto del problema que comentais si se llegase a dar.

En una ocasión, estando en una zona con buena cobertura, hicimos una llamada chorra de prueba entre los Digi que estaban a menos de un metro entre sí, y sorprendentemente sonó directamente el de Orange y eso fué muy raro.

Por supuesto me aseguré que había llamado al de Digi, pero esa es lo más raro que nos ha pasado con estas líneas, además de aquel día que no funcionó durante unas horas por una avería a nivel nacional de hace ya mucho tiempo.

Salu2!

🗨️ 8
pepejil

Además tengo el desvio de llamada si comunico o no se pudo establecer llamada a otra línea en cobertura Orange, así que quiero pensar que estará cubierto del problema que comentais si se llegase a dar.

Si el problema está en la red destino cuando le llega la llamada para poder ser restablecida, qué te hace pensar que esa llamada será desviada, si necesita precisamente de la red de Digi para realizar la orden de desvío.

🗨️ 7
Fassou

Creo que de momento el punto del proceso y el motivo por el que falla es desconocido para todos.

Es una manera de intentar minimizar el riesgo si acaba en llamada perdida, y será mejor que esas que te acaba llegando un SMS horas después

Salu2!

🗨️ 6
pepejil

De todas maneras, no dejan de ser ñapas en un problema de la que Digi sigue sin dar solución, por la razón que sea.

🗨️ 5
Fassou
Fassou
1
🗨️ 4
HaMeR2
HaMeR2
🗨️ 3
Wonder
Wonder
Fassou
Fassou
🗨️ 1
HaMeR2
HaMeR2