Aunque lo mencioné anteriormente, he realizado distintas pruebas, desde hace unos días me pasa todos los días.
Si me llaman desde Digi, aparece; El número al que llama no pertenece a ningún cliente.
Si me llamo desde el móvil empresa (que es Movistar) simplemente no sale nada y no cursa la llamada.
Si me llaman desde Yoigo y Vodafone más de lo mismo, les sale que hay problemas o no existe (no han sabido decirme muy bien).
A esto le añado que, la llamada en espera, ha desaparecido, si estoy cursando una llamada (y me llamo desde el móvil empresa) sale que comunico.
Vuelvo a recibir llamadas cuando yo hago una llamada o, sucede algún tipo de cambio, por ejemplo, esta mañana confirmé tampoco recibía, he desactivado VoLTE y ya me han entrado las llamadas, volví a activarlo y seguía recibiendo llamadas, pero sé que dentro de unas horas, volverá a pasarme.
Así llevo…desde mitad de semana, más o menos.
Y no voy a dejar que pierda llamadas, porque amigos o familiares te avisan, hospital, si estás en búsqueda empleo…etc…etc…(son ejemplos de llamadas importantes) estas pasan al siguiente…
Escribí al SAT, nada es lo mismo a lo que recibí, y por WhatsApp aún estoy esperando una respuesta.
Este hilo empezó el 5 enero, estamos a 12 y esta así la cosa, iniciando porta a O2 del móvil (la fibra la dejo que va fina filipina, eso si…).
PD: Antes pasaba alguna vez esporádica, pero a la segunda me llamaban sonaba (en un año y poco, un par de veces) ahora no, haciendo pruebas, ya te pueden llamar 10 veces que no sonará, hasta que, en mi caso, haga una llamada o haga algún "cambio" como el que hice de desactivar VoLTE y activarlo, o pasar a modo avión y volver…