BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Información línea 1Mb

Juanra

Estoy pensando en cambiarme a ONO con el paquete Premium, sobre todo por el tema de la línea de 1 Mb. Me gustaría saber de aquellos que la tienen, qué tal funciona y especialmente qué ping tienen de media en los juegos.

Gracias por anticipado. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3oR

poz eso

BocaDePez
BocaDePez

POZI, LO DE ONO A 1 MEGA ES UNA ACIERTO, TENIENDO EN CUENTA LO QUE VALE QUE SON 79.90 EUROS AL MES. YA SABEIS LO QUE CUESTA LA ADSL, TENIENDO EN CUENTA A LO QUE BAJA Y LOS PROBLEMAS CON EL PING, YA ME DIREIS, BUENO.
LA LINEA VA DE PUTISIMA MADRE, 125,128 MAXIMO. RECOMIENDO PARA ESTA LINEA EL EMULE VA ECHANDO CHISPAS, YO HACE UNA PAR DE DIAS ME BAJE 4 PELIS DESDE LAS 10.30 A LAS 23.00 HORAS, ¿NO TA MAL EN?, Y DE PING ESO ES LO QUE ME MOSQUEA TIENE MUCHO PARA LA BANDA ANCHA QUE TIENE Y PARA SER CABLE 80. 70. 60 PERO RECOMIENDO QUE PROBEIS VUESTRO PROPIO SERVER ENTRA MUCHA PEÑA Y TIENEIS PIN DE 20 SIEMPRE Y MENOS. VENGA TIOS ANIMAROS Y DEJAD YA LA KK DE LINEA ADSL QUE LES DEN A LOS DE TELEOFONICA CON UN PARARRAYOS EN EL CULO XDDDDDDDDDDD :-P

🗨️ 2
Naranjin

si me traes cable a badajoz me lo pongo :o

jeje enga saludos

ronconcola

Por eso tiene el mismo ping uno de 128 ke uno de 1mg.
El ping es el tiempo ke tarda en mandar y recibir un pakete de datos, ese tiempo no depende de lo rapido ke sea tu conexion, pues se mide con un pakete muy pekeño, depende mas de por donde pase ese pakete, los nodos ke pilla, etc. Asi aunkepuedas bajarte 160k/s el tiempo ke tarda en responder el servidor seguira siendo el mismo, la diferencia es ke mientras uno se baja 16 k el otro se bnaja 160

alchemy

Supongo que porque la gente con ono total ( que es la que tiene 1mb ), son el tipo de cliente que a ono le interesa, asi que debe "mimar" mas a estos clientes. Es mas, creo que la gente de ono 1mb esta en un rango de ip diferente, y digo creo, ya que cuando salio la oferta mi snifer/firewall me "cantaron" que acababa de aparecer un rango nuevo de direcciones ip nuevas, y cuando me dieron de alta me pasaron al rango nuevo. Puede ser casualidad o no....