BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La información de Libertad Digital.

BocaDePez
BocaDePez

Que curioso que en la web de Libertad Digital no encuentro ninguna referencia a la muerte de un chico en Madrid a manos de un militar neonazi.

Está claro que para ellos ciertas víctimas no existen, las provocadas por sus perros y cachorros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

PERDON, PERDON, PERDON.

Sin duda estaba buscando otro titular en la noticia y no lo relacioné.

Bueno que me trague la tierra que he metido la pata hasta el fondo. Vuelvo a pedir perdón y me flagelo mil veces.

🗨️ 6
tumerudi

Bah, si yo no me hubiera equivocado nunca, pues entonces... :P

Mira esta mía, estaba en la portada del foro... Tú tendrás perdón por eso que dices del titular, pero yo no tengo perdón porque ponía bien grande Linux :P

Un saludo 8-)

kirtash

Ayyy madre mía... siempre despotricando contra los mismos.

Ves la paja en ojo ajeno pero no la viga que tienes en el tuyo :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, tienes razón.

Me han cegado las ganas de no ver la información. El caso es que hasta con la búsqueda de la web traté de encontrar la infromación (que estaba en primera plana) pero claro si no buscas con las palabras adecuadas pues no encuentras.

Vuelvo a pedir disculpas.

marcelg

Prensa digital amarilla y FACHA, no se puede pedir mas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues mira, esta vez LD llega hasta el fondo de la cuestión:

¿Cómo es posible que la Delegada del Gobierno permita esa manifestación? , no me valen los argumentos de que luego recurren y la justicia se lo permite, el lema de la manifestación nazi del domingo era "contra la inmigración", así que de principio ya con el ordenamiento jurídico se podía haber prohibido.

La Delegada del Gobierno ya está tardando en presentar su dimisión, o Rodriguez Zapatero y Rubalcaba ya están tardando en dimitirla.

🗨️ 10
isidro1915

ejem, ejem.... desde delegacion de gobierno pueden no autorizar una manifestacion pero esta denegacion se puede recurrir al TSJ de la comunidad de madrid. y reiterativamente desde este organo judicial se autorizan este tipo de manifestaciones que no autoriza delegacion de gobierno.

ya lo dijo el secretario de estado de seguridad ayer, que desde delegacion se prohiben por sistema estas manifestaciones (y de hecho la del sabado que viene esta prohibida), pero es precticamente asegurable que el TSJCM (controlado por la comunidad de madrid) autorice la manifestacion

🗨️ 9
pantunflo

el TSJCM (controlado por la comunidad de madrid)

¿Y el TS (Tribunal Supremo) qué? ¿Controlado por el Gobierno?

De un plumazo te has pulido toda la Ley de Planta de Demarcación Judicial y la Ley Orgánica del Poder Judicial, por no hablar de la separación de poderes

Ay! Si Montesquieu levantara cabeza...

BocaDePez
BocaDePez

Bien, pero la del pasado domingo tenía un lema que de por sí ya anulaba la manifestación y la apelación, "contra la inmigración" es suficiente para que no se le dé un permiso y las recursos judiciales confirmarían su denegación.

Entonces los nazis ya estarían obligados a convocar otra manifestación con otro lema y por otras personas.

No me vale la inacción de la Delegación del Gobierno con la exusa de que "... luego la autorizan", ES INACEPTABLE , es como si la policía no quisiera actuar en un robo, en una agresión, etc diciendo "es que luego los sueltan".

Por otra parte hay una Ley por las Libertades y contra el terrorismo, que aunque el PSOE se la haya pasado por donde se la ha pasado aún se puede aplicar para todas estas asociaciones nacionalsocialistas , esta Ley abarca a todos, sólo hay que exigir a los políticos y a los funcionarios que se ganen su sueldo.

Claro que a lo peor, los políticos prefieren que haya trifurca en las calles para seguir teniendo sometida a la población explotando el miedo.

BocaDePez
BocaDePez

Tiene mayoría progresista, actualízate isidro1915 , por afiliaciones la mayoría son de Jueces para la Democracia.

Pero en esta ocasión ni siquiera puedes argumentar con esto, porque no han tenido la oportunidad de pronunciarse porque la Delegada del Gobierno no ha recurrido.

Mira ahora como la Delegada del Gobierno ya anulatodas las convocatorias de los nacionalsocialistas.

Tampoco hay que olvidar que si la Delegada del Gobierno quiere puede cambiar el horario y el lugar de la manifestación, si se lo ha hecho sin motivo a la AVT, con más motivos se lo puede hacer a los nacionalsocialistas.

🗨️ 6
yomimmo

Solo un detalle de nacionalsocialistas nada, en España nunca han existido los nacionalsocialistas, aqui exisitio y existe el nacionalcatolicismo o como decia Queipo de Llano (uno de los jefes de los sublevados) el nacionalseminarismo, ya que TODOS los jefes de la sublevacion habian pasado por el seminario.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Ya el que el autor del hilo ha reconocido su error... y antes de que esto sea un flame (pa' no variar).