BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Informacion Jazztel

BocaDePez

Hola, soy de Madrid y he dado de baja mi servicio ADSL de 256 de telefonica porque tenia pensado darme de alta en el de 1mb de Jazztel, pero despues de ver estos mensajes me estoy echando un poco para atras.
Alguien puede darme un consejo?
De todos modos, si me doy de alta, siempre puedo terminar con ellos en cualquier momento no?
Gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Ahora que Telefónica va a duplicar sus velocidad por el mismo precio. Mala suerte.

🗨️ 4
BocaDePez

Ya, pero si jazztel lo arregla todo y pone 2mb por 39€?
Y si no lo hace, mi pregunta es si me puedo dar de baja en cualquier momento!?

🗨️ 3
Bierx1

Pues eso, que si pones tú el router o el módem para acceder al servicio de Jazztel no hay tiempo mínimo de duración del contrato.

Si te lo tiene que proporcionar Jazztel, entonces es un añito de tiempo mínimo con ellos.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Quiero poner modem
Entonces, me sirve el que tenia con telefonica del kit autoinstalable?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ximin

NO es lo mismo 512 que un 1 Mega, y el servicio de Jazztel es uno de los más serios (Si, ya sé que estos días andan mal pero es lo que pasa siempre al principio).

BocaDePez

En el contrato solo dice un año minimo.no dice nada de si el modem es tuyo o no.Ademas lo dice en varias clausulas como lo cual si te das de baja seguro que te penalizan.

Eso del modem tuyo lo dicen los operadores pero de lo dicho a lo hecho....lo que vale es el contrato

saludos

🗨️ 5
BocaDePez

Les he mencionado que en el contrato pone eso, y me han respondido que ya han recibido varias llamadas preguntando por eso, y que lo que pasa es que el contrato está mal expresado, que lo que quiere decir es que SU contrato tiene un perido de validez de un año, o sea que se comprometen a no subir el precio estipulado ni cambiar las condiciones, pero que te puedes dar de baja en cualquier momento.
Qué opinais?

🗨️ 4
BocaDePez

Alguien puede contestar? Es que tengo el teledono en la mano para darme de alta con ellos si alguien me confirma que me puedo dar de baja cuando quiera.
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez

Te recomiendo que leas el contrato tranquilamente.En varios articulos pone que la duracion del contrato es de un año y en caso de baja anticipada pagara el año completo.

Lo mismo lo repite en al menos 4 de las clausulas del contrato y eso de que esta mal expresado me huele muy mal ya que ellos siempre lo interpretaran a su conveniencia.

Insisto,una cosa es lo que dicen por telefono y otra lo que se acepta cuando se solicita el alta.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez